«El Chamo» mató la odontóloga y luego se acostó con una prostituta y un homosexual, dice MP

José Luis Fermín Díaz, conocido como «El Chamo», el hombre que es señalado por las autoridades de matar a la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogaert, luego que estranguló a la doctora tuvo relaciones sexuales con una prostituta y posteriormente con un homosexual.

Así lo afirma el Ministerio Público en el expediente acusatorio.

«Luego, el imputado camina a pie en toda la Av. San Martin, doblando a las 11:55 de la noche a la derecha en la calle Rafael J. Castillo, y luego toma la Calle Mauricio Báez a la derecha, ahí se le ve conversar con un homosexual, luego continúo caminando en la Calle Mauricio Báez hasta llegar al hotel Cabaña Isla de Oro, ubicado en la Calle Mauricio Báez esquina Máximo Gómez, allí se hospedó exactamente a las 12:12 A.M., lugar donde compartió con un homosexual, a quien posteriormente se le ve bajar, quedándose en el hotel hasta salir a las a las 9:56 de la mañana del día siguiente», establece el documento judicial.

Leer: Rochy RD ya está fuera de Najayo
Previo a esto, en el hotel Londre, ubicado en la calle San Martín casi esquina Máximo Gómez, El Chamo contactó a una trabajadora sexual con la que estuvo en dicho lugar desde las 8:58 de la noche hasta la medioanoche del 27 de julio de 2022, el día que habría matado a la doctora.

De su lado, la fiscal litigante Angie Castro Rijo representó ante el tribunal al Ministerio Público, cuyos elementos de prueba, audiovisuales, documentales, materiales y testimoniales, comprometen la responsabilidad de Fermín Díaz, quien durante dos horas y media se movilizó en el vehículo junto a la víctima por diferentes puntos del Gran Santo Domingo.

La instancia instrumentada por la Fiscalía del Distrito Nacional establece que el detenido estranguló a Bogaert con una soga y, luego, siendo aproximadamente las 8:52 de la noche, la abandonó en el Expreso Quinto Centenario, en el sector Villa Juana.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad