Albert Pujols es nombrado asistente especial del comisionado de la MLB

El futuro miembro del Salón de la Fama, Albert Pujols, fue nombrado este lunes asistente especial del comisionado de las Grandes Ligas, Ron Manfred; en lo que será una nueva etapa en su carrera tras su retiro como pelotero activo.

La leyenda dominicana de los Cardenales de San Luis se ocupará de temas relacionados con las relaciones públicas con los jugadores y asuntos en República Dominicana.

La noticia llega después de que Pujols debutara el domingo como parte del equipo de transmisiones televisivas de las Grandes Ligas, rol que cumple a la par de sus actividades como asesor de los Angelinos de Los Angeles.

«Más allá de su larga lista de logros en el campo, Albert es una figura muy respetada que representa el juego extraordinariamente bien», dijo Manfred en un comunicado. «Se preocupa mucho por marcar la diferencia en nuestras comunidades. Estamos emocionados de que Albert se una a otros exjugadores que están haciendo un trabajo importante para nuestro deporte, y agradeceremos su perspectiva a través de nuestros esfuerzos».

«No podría estar más emocionado por este próximo capítulo de mi carrera», replicó Pujols. «El comisionado Manfred y yo compartimos la misma pasión por hacer crecer el juego en la República Dominicana, y espero con ansias lo que podemos lograr juntos».

Pujols cerró su andar en las mayores convirtiéndose en el cuarto jugador de la historia con 700 jonrones. Sólo Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y él han logrado dicha cantidad de bambinazos.

Además, tiene en sus vitrinas 3 premios MVP, 11 invitaciones al Juego de Estrellas, 2 Guantes de Oro, un título de bateo, 6 Bates de Plata, 2 series mundiales ganadas, un MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y el galardón al Novato del Año.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad