RESUMEN NBA: Polémico triunfo de Celtics enfurece a LeBron James y a Lakers

Jaylen Brown consiguió 37 puntos, incluidos tres en una jugada que igualó el marcador a 4,1 segundos de que concluyera el tiempo regular, y los Celtics de Boston cortaron una racha de tres derrotas, al superar el sábado 125-121 a los Lakers de Los Ángeles.

Brown añadió 11 unidades en la prórroga por los Celtics, líderes de la NBA. Añadió nueve rebotes.

Malcolm Brogdon anotó 15 de sus 26 puntos en la segunda mitad de un encuentro de toma y daca en que la ventaja cambió 19 veces de manos —seis en el cuarto periodo. El marcador estuvo empatado en 15 ocasiones.

LeBron James totalizó 41 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, mientras que Anthony Davis sumó 16 unidades y 10 tableros por Los Ángeles.

Patrick Beverly anotó 15 puntos dando a los Lakers la ventaja en dos ocasiones durante el último minuto del tiempo regular. No obstante, falló un tiro libre que pudo haber asegurado el triunfo y cometió una falta técnica en la última acción del cuarto periodo.

Achiuwa lidera a los Trail Blazers sobre los Raptors

Precious Achiuwa anotó 27 puntos y atrapó 13 rebotes como sustituto del lesionado OG Anunoby para liderar a los Raptors de Toronto en una victoria 123-105 el sábado sobre los Trail Blazers de Portland.

Pascal Siakam anotó 24 puntos y Gary Trent Jr. añadió 19 contra su antiguo equipo para los Raptors, que llegaron a abrir una ventaja de 23 y nunca perdieron el liderato. Scottie Barnes añadió 18 puntos, 10 rebotes y siete asistencias.

Damian Lillard anotó 30 puntos y Jerami Grant sumó 28 para Portland, que perdió 12 balones que llevaron a 22 puntos de Toronto. Los Trail Blazers también se vieron superados en rebotes 45-27.

Jazz resiste al final y vence a unos Mavs sin Doncic

Lauri Markkanen aportó 29 puntos, Malik Beasley agregó 19 y el Jazz de Utah aprovechó la ausencia de Luka Doncic para vencer el sábado 108-100 a los Mavericks de Dallas.

El esloveno Doncic se perdió el encuentro por un esguince en el tobillo izquierdo.

Jordan Clarkson añadió 14 puntos por Utah, en tanto que Walker Kessler finalizó con 14 unidades, 11 rebotes y cinco bloqueos.

Spencer Dinwiddie contabilizó 35 puntos y ocho asistencias por Dallas. Reggie Bullock sumó 19 unidades, mientras que Josh Green y Dorian Finney-Smith anotaron 11 cada uno.

Gafford aporta doble doble a triunfo de Wizards

Daniel Gafford estableció su mejor cifra de la campaña con 21 puntos y la condimentó con 12 rebotes y cinco tapas para que los Wizards de Washington doblegaran el sábado 113-103 a los Pelicans de Nueva Orleáns, consiguiendo su noveno triunfo en fila.

Bradley Beal anotó nueve de sus 16 puntos en el cuarto periodo y Deni Avdija sumó 13 por Washington, que ganó además su cuarto encuentro seguido en cancha ajena y condenó a Nueva Orleáns a su séptima derrota consecutiva.

Los Wizards tuvieron la ventaja durante buena parte del partido y llegaron a estar arriba por 16 puntos, cuando Kendrick Nunn encestó en bandeja, colocando el marcador en 96-80 con 8:16 minutos por jugar.

Paul y Bridges ayudan a que Suns venzan a Spurs en alargue

Chris Paul anotó 31 puntos, Mikal Bridges colaboró con 25 y los Suns de Phoenix escaparon el sábado con una victoria de 128-118 en tiempo extra y como visitantes sobre los Spurs de San Antonio.

Durante el encuentro, San Antonio jamás tuvo la ventaja. Llegó a estar abajo por 13 unidades en el cuarto periodo, pero obligó a la prórroga mediante una racha de 18-7 en los últimos cuatro minutos del tiempo regular.

Bridges sumó ocho puntos en el alargue.

Edwards anota 34, Timberwolves vencen a Kings

Anthony Edwards logró 16 de sus 34 puntos en un tercer periodo que resultó clave, D'Angelo Russell ayudó con 25 unidades y los Timberwolves de Minnesota aguantaron para vencer el sábado 117-110 a los Kings de Sacramento.

Rudy Gobert agregó 13 tantos y 14 rebotes a la causa de Minnesota que ha ganado cinco de seis compromisos y se llevó el primero de dos duelos seguidos entre estos equipos en el Target Center.

Naz Reid añadió 14 puntos como suplente, incluidos 10 en un gran tercer periodo de los Wolves.

Domantas Sabonis terminó con 23 puntos y 10 rebotes por Sacramento, que ha perdido tres de cuatro encuentros luego de hilvanar seis triunfos a comienzos de enero. De’Aaron Fox anotó 29 puntos, incluidos 21 en el último cuarto.



Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad