Celtics superan a Raptors por novena victoria consecutiva

Grant Williams anotó 25 puntos, el máximo de su carrera, Jaylen Brown tuvo 27 y los Celtics de Boston superaron la ausencia del máximo anotador Jayson Tatum para extender su racha ganadora a nueve juegos al vencer el sábado 106-104 a los Raptors de Toronto.

Los problemas de lesiones de Boston empeoraron cuando el guardia Marcus Smart se lesionó el tobillo derecho en el último minuto de la primera mitad y tuvo que ser ayudado a llegar al vestuario. No regresó.

El centro Robert Williams permaneció en el juego luego de que Brown chocara con su rodilla izquierda en el primer cuarto. En el medio tiempo, Williams fue descartado para la segunda mitad debido a una rodilla hiperextendida.

Malcolm Brogdon anotó 23 puntos y Payton Pritchard anotó todos sus 12 en el último cuarto. Los Celtics están invictos desde la derrota del 3 de enero en Oklahoma City.

Pascal Siakam tuvo 29 puntos y 10 asistencias, Gary Trent Jr. anotó 22 puntos y Precious Achiuwa tuvo 17 puntos y 11 rebotes en su primera apertura de la temporada, pero Toronto perdió su tercera consecutiva.

CAVALIERS 114, MILWAUKEE 102

CLEVELAND (AP) — Evan Mobley anotó 38 puntos, el máximo de su carrera, Darius Garland agregó 21 y Cleveland se recuperó de una vergonzosa derrota con una victoria sobre Milwaukee, que nuevamente no contó con la lesión de la estrella Giannis Antetokounmpo.

Mobley se aseguró de que los Cavs se sacudieran la derrota de 120-114 la noche anterior ante los Golden State Warriors, que vencieron a Cleveland a pesar de que Stephen Curry y otros tres titulares descansaron.

Mobley, de 21 años, terminó con 19 de 27 tiros de campo y tuvo su mejor desempeño como profesional sin hacer un tiro de tres o tres puntos. Agregó nueve rebotes.

Mobley anotó 12 de los primeros 15 puntos de Cleveland en el cuarto y los Cavs, que no contaron con la estrella Donovan Mitchell debido a una distensión en la ingle por tercer juego consecutivo, lograron una racha de 12-2 para separarse de los Bucks.

Jrue Holiday anotó 28 y Bobby Portis Jr. agregó 23 para Milwaukee, que jugó su quinto partido consecutivo sin Antetokounmpo. El dos veces MVP está amamantando una rodilla izquierda adolorida.

76ERS 129, SACRAMENTO 127

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Tyrese Maxey anotó 15 de sus 32 puntos en el tercer cuarto y Filadelfia, jugando sin Joel Embiid y James Harden, completó una gira perfecta de cinco juegos al vencer a Sacramento.

Maxey también tuvo siete asistencias y seis rebotes para ayudar a los 76ers a superar un déficit de 21 puntos.

Embiid y Harden descansaron por lesiones en los pies, pero el resto de los 76ers rompieron la racha de seis victorias consecutivas de Sacramento. Tobias Harris, Montrezl Harrell y Georges Niang anotaron 17 puntos para los Sixers.

De’Aaron Fox tuvo 31 puntos y nueve asistencias para los Kings (26-19). Harrison Barnes tuvo 27 puntos, con 6 de 9 desde el rango de 3 puntos.

PHOENIX 112, PACERS 107

PHOENIX (AP) — Josh Okogie tuvo 24 puntos y 10 rebotes, Mikal Bridges agregó 22 puntos y Phoenix venció a Indiana por segunda vez consecutiva.

Indiana tuvo la oportunidad de empatar en su posesión final, pero Buddy Hield falló un triple apresurado con dos segundos restantes. Los Pacers perdieron a pesar de un triple-doble de TJ McConnell, quien anotó 18 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes.

Phoenix y su heterogéneo roster tomaron una ventaja de 87-83 en el último cuarto. Una vez más, a los Suns les faltaba una gran parte de su alineación estelar, incluida la cancha trasera All-Star de Chris Paul y Devin Booker. El centro titular Deandre Ayton estuvo fuera por una enfermedad que no es COVID-19.

CHARLOTTE 122, ATLANTA 118

ATLANTA (AP) — Terry Rozier encestó tres tiros con 1,1 segundos por jugar y Charlotte superó un déficit de 19 puntos en el tercer cuarto para poner fin a la racha de cinco victorias consecutivas de Atlanta.

Clint Capela apuntó el fallo del corredor errado de Trae Young con 5.4 segundos por jugar para Atlanta, pero Rozier, quien anotó 16 de sus 34 puntos en el último cuarto, recibió una falta de Jalen Johnson y enterró los siguientes tiros libres para ganar.

Los Hornets, jugando sin el lesionado máximo anotador LaMelo Ball, han ganado dos seguidos después de perder ocho de nueve. Entraron al juego 12-34, penúltimos en la Conferencia Este. Fueron sus primeras victorias consecutivas desde finales de noviembre.

Mason Plumlee terminó con 25 puntos, el máximo de la temporada, y PJ Washington anotó 12 de sus 23 en el cuarto.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad