San Martín se coloca a un triunfo del campeonato en TBS de SFM

Jasell Pérez volvió a comandar la ofensiva blanca con 26 puntos y atrapando 8 rebotes.

San Francisco de Macorís. - Con gran actuación del refuerzo Jasell Pérez el combinado San Martín derrotó a Máximo Gómez con pizarra de 91-86, en el tercer partido de la serie final del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de San Francisco de Macorís, dedicado al presidente Luis Abinader, en opción a la copa Grupo Rizek.

Pérez colgó 26 encestes con 8 rebotes, fue escoltado por JD Miller con registro de 24 unidades, también tomó 17 rebotes y Curtis Hollis agregó 24 con 14 rebotes y 5 asistencias.

Roderick Guzmán fue el nativo más destacado por San
Martín, el nativo de Villa Riva aportó 13 tantos a la victoria blanca.

San Martín dominó la primera mitad con marcador de 41-33, también acertaron para un 42% en tiros de campo, 25,9% detrás del arco y 80% de la línea de libres.

Por Máximo Gómez Justin Tuoyo encabezó la cuota de puntos con 23 unidades y 13 capturas, el norteamericano Nazhiah Carter fue limitado a solo 14 puntos, Víctor Martínez aportó 11 y repartió 7 asistencias.

Luismal Ferreiras fue el más sobresaliente por los nativos con 22 canastos y alcanzó 19 rebotes, Aneudy Morel sumó 7 y Debley Agramonte 6 con 5 rebotes.

Los azules lucieron muy por debajo con el porcentaje de tiros de campo, en donde lograron acertar para un pobre 36% y un 24% detrás del arco.

Antes del inicio del partido el saque de honor estuvo a cargo del Lic. Wellington Arnaud, Director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA, siendo uno de los principales patrocinadores de la justa deportiva.

La serie final continúa este domingo 02 de Octubre, a partir de las 6:00 pm donde busca empatar para forzar a un juego decisivo y busca alzarse con el cetro de campeón.

En el certamen se disputa la copa Grupo Rizek y el mismo cuenta con el patrocinio de Banreservas, Presidencia de La República, Ayuntamiento De SFM, Agua Rosa, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Selfi Motors, Ruamar, Laboratorio Dr. Herrera Khoury, Grego Muebles, Agua María, Gobernación Provincial Duarte, Oficina de Gestión Senatorial Duarte, Karilyn Chabebe, Ing. Olmedo Caba, Roger Marte, Ministerio de Obras Públicas, INAPA, Comisión Presidencial de Apoyo Provincial, Compraventa Alexander, WA Constructora y el Diputado Nicolás Hidalgo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad