Máximo Gómez empata serie final TBS de SFM

Los cinco jugadores titulares lograron cifras dobles, para que los azules empaten la serie a un juego por bando.

San Francisco de Macorís. - Con gran actuación del norteamericano Nazhiah Carter, quien encestó 27 puntos con 6 rebotes y 3 asistencias, el conjunto de Máximo Gómez derrotó a San Martín con pizarra de 96-87, en el segundo partido de la serie final del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad, dedicado al presidente Luis Abinader, en opción a la copa Grupo Rizek.

Otros que se destacaron por los de la parte alta fueron el capitán Debley Agramonte con registro de 24 unidades, 10 rebotes y 3 asistencias; seguido de su hermano Luismal Ferreiras con 18 tantos y 17 capturas; el refuerzo debutante Victor Martínez agregó 15 y repartió 8 asistencias y el refuerzo Justin Tuoyo sumó 10 con 6 rebotes y 4 asistencias.

Los orientados por Yancarlos Liberato dominaron la primera mitad con marcador de 57-40, también se impusieron en los rebotes con 54 sobre 40 de los sangre blanca y en los tiros libres acertaron para un 76,5% en contra de un 46,7 % de sus rivales.

San Martín se apoyó en la ofensiva relampagueante de Jasell Pérez, el nativo de San Cristobal encestó 33 puntos y atrapó 5 rebotes, seguido de JD Miller con 19 y alcanzando 16 rebotes y el también refuerzo Curtis Hollis aportó 16 y otorgó 5 asistencias.

La tropa de Richard Ortega estuvo por debajo en los lances de 3 puntos, ya que solo contaron con un pírrico 27,8% de aceptación y un 40,7% en tiros de campo. También el conjunto perdió un total de 13 balones, de los cuales 7 salieron de las manos de Jasell Pérez.

En el medio tiempo de juego el Club Máximo Gómez entregó camisetas a dos de sus principales patrocinadores, Karilyn Chabebe y el Diputado Yenrry Acosta, quienes posteriormente realizaron el saque de honor.

La serie se encuentra empate a un juego por bando, la misma continúa este viernes 30 de septiembre a partir de las 8:00 pm, entre ambos equipos buscarán colocarse a sólo un triunfo del campeonato.

En el certamen se disputa la copa Grupo Rizek y el mismo cuenta con el patrocinio de Banreservas, Presidencia de La República, Ayuntamiento De SFM, Agua Rosa, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Selfi Motors, Ruamar, Laboratorio Dr. Herrera Khoury, Grego Muebles, Agua María, Gobernación Provincial Duarte, Oficina de Gestión Senatorial Duarte, Karilyn Chabebe, Ing. Olmedo Caba, Roger Marte, Ministerio de Obras Públicas, INAPA, Comisión Presidencial de Apoyo Provincial, Compraventa Alexander, WA Constructora y el Diputado Nicolás Hidalgo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad