Lo dice Al Horford: «Ganar es difícil»

El dominicano Al Horford se expresó sobre el esfuerzo de su equipo luego de la derrota en el cuarto partido de Las Finales aunque reconoció que hay que dar crédito a lo realizado por Stephen Curry
¿Los Boston Celtics dejaron escapar una oportunidad invaluable? Tal vez. Lo cierto es que para el dominicano Al Horford el partido cuatro de Las Finales de la NBA ante Golden State Warriors fue todo un reto y ahora toca “bajar la cabeza” y volver al trabajo fuerte.

“Lo he dicho antes. Ganar es difícil. Ganar es difícil. Lo hacemos, y hay momentos en los que crecemos como equipo, como grupo, hasta en momentos como ahora”, fueron las palabras del dominicano en rueda de prensa después de la derrota 107-97 ante Stephen Curry y compañía.

Horford finalizó el encuentro con solo 8 puntos tirando apenas de 2-6 desde el campo, aunque sus aciertos fueron un par de triples en momentos clave para que los de Boston se mantuvieran en la pelea, a pesar de solo encestar un 40% de sus intentos y perder 15 balones como grupo.

“Pienso que tomamos las posesiones por sentado. No siento que ejecutamos tan bien como lo hicimos en el juego pasado. Realmente no podemos hacer eso.

Definitivamente necesitamos ser mejores en la parte final del partido, y solo un poco más enfocados como grupo”, agrego el dominicano quien aportó 6 rebotes y 4 asistencias.

Los Golden State Warriors se llevaron la victoria como visitantes este viernes en el cuarto partido con una magistral actuación de Curry quien anotó 43 puntos y fueron claves en la corrida final 15-0 ante los Celtics.

“Mucho crédito para él”, expresó Horford al ser cuestionado sobre la actuación de la estrella de los Warriors. “Estuvo grandioso esta noche. Creo que tienes que darle su crédito cuando el crédito es debido. Estuvo fuerte e hizo jugadas para su equipo y los puso en una posición para ganar el partido. Hay que darle el crédito”.
Ahora la serie se transforma en una al mejor de tres partidos con los Warriors recuperando la ventaja de la casa al ganar como visitantes por vez número 27 en una serie de playoffs, extendiendo su record en la postemporada de la NBA.

El juego cinco de las Finales de la NBA será el próximo lunes con los Warriors recibiendo a los Celtics en el Chase Center de San Francisco.
Cotesía de ESPN

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad