Juan Miguel Suero guía a Indios a fácil victoria sobre los Leones; debutó hijo de Richard Ortega

San Francisco De Macoris.- El estelar Juan Miguel Suero encestó 23 puntos, seis rebotes y 5 asistencias guiando a los Indios de San Francisco a una fácil victoria 84-66 sobre los Leones de Santo Domingo en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas.

Suero estuvo castigando la fuerte escuadra de los Leones anotando canastos de corta y larga distancia que fueron determinantes en la victoria de los orientados por el Francomacorisano Richard Ortega.

La primera mitad fue dominada 41-23 con una labor combinada de Juan Miguel Suero y Adonis Henríquez y el buen manejo del balón del refuerzo Breein Tyree.

Los indios mantuvieron el control durante el tercer y cuarto tiempo con ventaja que oscilaba entre los 20 y 16 puntos aprovechando el juego errático de los visitantes.

Hay que destacar que anoche fue el debut del francomacorisano Richard Ortega Jr, hijo del dirigente del plantel local quien realizó una loable labor en tres minutos y siete segundos que vio acción atrapó dos rebotes, y concedió dos asistencias.

Además de Suero se destacaron a la ofensiva por los Indios Kavell Bigby-Williams, con 15 tantos y seis rebotes; Adonis Henríquez aportó 13 con nueve asistencias, y el veterano Edward Santana contribuyó con seis unidades y 13 balones atrapados.

Por los Leones de Santo Domingo lo más sobresalientes fueron Leandro Cabrera con 17 puntos y seis rebotes, mientras que Juan Guerrero anotó 11 con cinco balones recuperados, Kelechi Ajukwa 9 puntos y 7 rebotes y Manuel Fortuna ligó 8.

Con su triunfo, Los indios colocaron su récord en tres victorias y cuatro reveses mientras que los Leones todavía están en la primera posición con registro de 5-2.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad