Chris Duarte anota 12 y toma 6 rebotes en victoria de Pacers

INDIANÁPOLIS.- Domantas Sabonis logró 23 puntos y 18 tableros, y los Indiana Pacers vencieron este viernes 114-97 a los Toronto Raptors, que no contaron de nuevo con todos sus titulares debido a lesiones. Caris LeVert consiguió 19 tantos para los Pacers, siete de cuyos jugadores anotaron más de 10 puntos. Myles Turner terminó con 17 unidades y 10 rebotes, Kelan Martin anotó 15 tantos y el dominicano Chris Duarte 12.

Malcolm Brogdon y Torrey Craig anotaron cada uno 11 puntos para los Pacers, que sacaban ventaja de nueve unidades en el medio tiempo y jamás enfrentaron una seria amenaza en la segunda parte. Brogdon también logró 12 asistencias y los Pacers superaron 31-17 a los Raptors en esta estadística.

Fred VanVleet fue el mejor ofensivo de los Raptors con 26 puntos, incluidos cuatro triples. Scottie Barnes y Pascal Siakam terminaron con 17 unidades cada uno.

Los Raptors volvieron a jugar sin dos titulares lesionados por segundo partido consecutivo. Por los Pacers, el dominicano Chris Duarte jugó 23:09 minutos, en los que consiguió 12 puntos, seis tableros y una asistencia.

BUCKS 120

NUGGETS 109

DENVER.- Giannis Antetokounmpo encestó 24 tantos y capturó 13 rebotes, Pat Connaughton aportó 20 puntos saliendo desde la banca y los Bucks de Milwaukee derrotaron el viernes 120-109 a unos Nuggets de Denver mermados por las bajas para encadenar su sexto triunfo.

Antetokounmpo encestó 10 de sus 13 canastas en 30 minutos y los Bucks nunca estuvieron por detrás en la pizarra en su tercera victoria al hilo por dobles dígitos.

El esperado duelo entre MVP de la liga no ocurrió: Nikola Jokic, que la temporada pasada se convirtió en el primer jugador de Denver nombrado Jugador Más Valioso, se perdió su cuarto partido seguido por un esguince en la muñeca derecha. Michael Porter Jr.no juega desde el 6 de noviembre por molestias en la parte baja de la espalda y PJ Dozier sufrió un esquince del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el martes en Portland.

Aaron Gordon fue el mejor de los Nuggets con 19 puntos y nueve tableros. Will Barton aportó 17 tantos y el argentino Facundo Campazzo totalizó 16 unidades, un rebote y dos asistencias para Denver.

PELICANS 98

JAZZ 97

SALT LAKE CITY, Utah.- Devonte 'Graham anotó un triple a 1,9 segundos del final que valió el triunfo y los Pelicans de Nueva Orleans se impusieron este viernes 98-97 al Jazz de Utah.

Brandon Ingram logró 21 unidades y seis rebotes para los Pelicans. Nickeil Alexander-Walker aportó 15 tantos. El español Willy Hernangómez terminó con 13 puntos y ocho tableros.

Bojan Bogdanovic anotó 23 unidades y Donovan Mitchell contribuyó con 16 y seis asistencias para el Jazz. Mike Conley y Joe Ingles consiguieron 12 tantos cada uno.

Después de ir abajo 11 puntos en la primera mitad, los Pelicans emprendieron el vuelo en el último cuarto y se pusieron arriba 91-85 con una bandeja de Herbert Jones a 4:45 de la conclusión.

El Jazz recuperó la ventaja con canastas consecutivas de Mitchell. Conley siguió con una bandeja y Rudy Gobert anotó un tiro libre que había puesto a Utah arriba 97-93 cuando restaban 37,5 segundos al encuentro.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad