Conforto decide con jonrón triunfo Mets sobre Piratas

PITTSBURGH (AP) — Michael Conforto sacudió un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada para completar una enorme remontada y los Mets de Nueva York se sobrepusieron a una vergonzosa pifia del abridor Taijuan Walker para vencer el domingo 7-6 a los Piratas de Pittsburgh.

Abajo 6-0 en el primer inning, los Mets remontaron para rescatar un turbulento fin de semana en PNC Park. Los líderes del Este de la Liga Nacional perdieron por lesión a los estelares Jacob deGrom y Francisco Lindor y luego cayeron en el juego del sábado cuando el cerrador Edwin Díaz permitió un grand slam con dos outs en el noveno episodio.

Conforto se voló la barda ante el cerrador Richard Rodríguez (4-2), quien desperdició su tercer salvamento en 16 oportunidades. Dominic smith abrió el noveno episodio con sencillo y Conforto le siguió con su cuarto jonrón de la campaña.

Walker, quien vio acción en el Juego de Estrellas la noche del martes, se perjudicó con una enorme pifia en el primer episodio.

Bryan Reynolds pegó sencillo productor y John Nogowski conectó doblete para poner ventaja de 3-0 para Pittsburgh. Dos pasaportes llenaron las bases con un out.

Kevin Newman conectó un lento rodado por la antesala y la esférica se dirigía a terreno de foul, pero luego comenzó a volver hacia la línea.

Walker intervino y empujó la esférica, intentando contactar con ella mientras estaba en territorio de foul. Sin embargo, las repeticiones mostraron que la pelota seguía en contacto con la línea al momento de que Walker la golpeó y Riggs decidió acertadamente marcar como bola en juego.

Walker se volteó a discutir la jugada y la pelota se mantuvo rodando hacia la caseta de los Piratas y ningún jugador de los Mets fue por ella. Los tres corredores de Pittsburgh siguieron su paso y todos anotaron en la jugada.

El manager de los Mets Luis Rojas salió a discutir la decisión y fue expulsado. A Walker se le marcó un error en la jugada y a Newman se le acreditó sencillo y una carrera impulsada.

Jeff McNeil anotó en error del jardinero Gregory Polanco en el sexto inning para acercar a los Mets a una carrera. Dos entradas antes, el emergente Travis Blankenhorn sacudió su primer jonrón en Grandes Ligas, un tablazo de tres anotaciones.

Jeurys Familia (5-1) se quedó con el triunfo en labor de dos entradas y Trevor May se colgó su segundo rescate al retirar el noveno episodio.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Tomás Nido de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Luis Guillorme y José Peraza de 1-0 cada uno.

Port los Piratas, los dominicanos Wilmer Difo de 5-2 con una anotada; Gregory Polanco de 3-1 con una una anotada. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-1 con una anotada.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad