Udonis Haslem debuta con el Heat y lo expulsan en 3 minutos

A Udonis Haslem le tomó casi cinco meses jugar un partido para el Miami Heat esta temporada, y no le duró mucho el gusto.

Haslem, quien apareció en un juego por 18a temporada consecutiva, jugó tres minutos antes de ser expulsado al comienzo del segundo cuarto del juego del jueves por la noche contra los Philadelphia 76ers.

Foto: Getty.
Se registró con 59.3 segundos para el final en el primer cuarto de lo que es el último partido en casa de Miami de esta temporada, recibiendo una ovación de varios miles de fanáticos presentes.

Y, brevemente, tuvo cierto éxito. La primera vez que tocó el balón fue casi para salvarlo en la línea de fondo al final del primer cuarto, y lo siguió con una buena atrapada y remató en el descanso para terminar el cuarto. Luego, Haslem tomó el mando en la primera posesión del segundo cuarto, y siguió con un jumper desde la línea de fondo en la esquina profunda frente al banco de Miami un par de posesiones más tarde.

Pero después de que el pívot de los Sixers, Dwight Howard, tirara a Haslem al suelo en una posesión, Haslem se sentó en el suelo por un momento, pareciendo ordenar sus pensamientos, antes de finalmente levantarse. Al siguiente pitido, sin embargo, se metió en la cara de Howard antes de empujarlo, lo que provocó que fuera expulsado del juego.

La ironía de la pelea de Haslem con Howard fue que a principios del primer cuarto, había servido como mediador cuando su compañero Trevor Ariza se enfrentó a la superestrella de los Sixers, Joel Embiid, después de que Ariza se opusiera con Embiid rodando contra la pierna de Ariza, lo que le hizo lastimarse el tobillo.

SELECCIONES EDITORIALES

Resultados y movimientos de cara al Play-in

Salón de la Fama: Todo lo que necesitas saber sobre la clase 2020 y 2021
Haslem, que cumplirá 41 años el próximo mes y es el jugador activo más antiguo de la NBA, ha sido un jugador secundario durante las últimas temporadas para Miami, ya que el partido del jueves fue el 45º que ha jugado en las últimas cinco temporadas.

Originario de Miami, Haslem sólo ha jugado para el Heat, con quien firmó en 2003 como agente libre no reclutado después de pasar su primer año en la Universidad de Florida jugando en Francia.

Lleva ESPN a todos lados
Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Recientemente, dijo a los reporteros en Miami que no estaba seguro de si regresaría la próxima temporada, aunque está claro que el Heat continuará empleándolo mientras él quiera estar presente.

"No lo he pensado", dijo Haslem. "Pero estoy seguro de que [el entrenador del Heat, Erik Spoelstra] y nuestros muchachos mantienen esas cosas a mano y comprenden la importancia de eso. Pero para mí, si no ganamos la [final de la temporada regular] en Detroit y yo entro , realmente no importaría.

"Lo mío es, ganemos esta temporada, consigamos el mejor lugar en los playoffs que podamos conseguir y entremos aquí y tratemos de hacerlo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad