Enfrentan a Bad Bunny en cierre de campaña: «Te vamos a pelar»
Sin duda, Bad Bunny fue la figura central en el cierre de campaña de los partidos políticos en Puerto Rico, no solo por su presentación musical y su discurso en el escenario de La Alianza de País, formada por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), sino también por las reacciones que provocó en el Partido Nuevo Progresista (PNP).
La candidata a la gobernación por el PNP, Jenniffer González, desafió al cantante de trap a lanzarse como candidato en unas elecciones y competir con ella. Además, resaltó que en su propio acto de cierre de campaña no necesitó la participación de artistas, a diferencia del candidato de La Alianza, Juan Dalmau.
«Mi candidatura es del pueblo. Si Bad Bunny quiere correr, que lo haga con un partido, y yo con gusto lo enfrento», declaró González.
Por su parte, el vicepresidente del PNP y presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, apeló al voto de los cristianos y conservadores, pidiendo que no apoyen a la izquierda.
«No desperdicien su voto, amigos cristianos y conservadores. No le den ni una oportunidad a la izquierda, voten por la Palma», expresó el líder.
Rivera Schatz también lanzó un mensaje directo al cantante: «Óyeme, Conejo, sigue saltando mientras puedas, porque el 5 de noviembre te daremos una lección. Prepárate, Conejo, porque el martes ganamos con la Palma».
Además de Bad Bunny, quien invirtió alrededor de 500 mil dólares en vallas publicitarias con mensajes críticos hacia el gobierno actual, otros artistas como Kany García, Rauw Alejandro, Residente y Jowell y Randy también participaron en el evento de La Alianza de País.