Torneo de Baloncesto Inter Barrial SFM celebra encuentro y ofrece detalles de la versión 2023

San Francisco de Macoris.- El comité organizador del torneo de baloncesto Inter-Barrial celebró el martes 16 de mayo su rueda de prensa, en donde dieron a conocer todos los detalles relacionados al inicio del evento.

El encuentro fue conducido por el comunicador deportivo Junior Matrille, quien inició narrando una importante reseña histórica del torneo que agrupa a los principales barrios de nuestra ciudad, luego dio oportunidad al cronista deportivo Luis Reynoso, para que pusiera en las manos de Dios todo todo poderoso nuestra actividad.

Luego el Licdo. Carlos Negrin, presidente del Comité Organizador dio la bienvenida a todas las autoridades, invitados especiales, miembros de la prensa y atletas.

Negrin, resaltó el gran esfuerzo que conlleva la organización de este evento, por lo que también aprovechó para agradecer a los patrocinadores por el respaldo brindado, destacó el apoyo que recibe de los demás miembros que conforman el comité organizador.

El Lic. Siquio NG de la Rosa, exhortó a los atletas que compitan con gallardía y afirmó que el ayuntamiento municipal realizará un aporte de cien mil pesos, como aporte de los gastos técnicos de este evento.

Los miembros del comité organizador presentaron la copa Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos por la cual se estará compitiendo desde mañana miércoles con una doble jornada que iniciará desde las 7:00pm en el techado del club San Martín.

El Licdo. Ariel Núñez, hablo de la parte técnica del torneo, en la serie regular los equipos tendrán un enfrentamiento, se elimina dos equipos luego jugaremos una semifinal 3-2 y la serie final será un 5-3.

El torneo cuenta con el patrocinio de la Asociación Duarte de ahorros y préstamos, Senador Franklin Romero, Agua María, Roof Club, Ing. Julio César Lizardo, Ferretería Gama, Ayuntamiento Municipal, Ing. Jackson de Jesús, Negrin Motors, Licdo. Roger Marte, Cerveza Republica, Karilyn Chabebe, Focus Basket, Victor Imbert, Aneuris Mercedes y el Triángulo Licor Store.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad