Ofrecen charla sobre seguridad financiera en el Club Mayorista

San Francisco De Macorís.- El pasado 26 de abril de 2023 en las instalaciones del Club de Mayoristas, se llevó a cabo una charla sobre "La Seguridad Financiera", organizada por la empresa dedicada corretaje de seguros GeoBrokers.

La actividad tuvo como objetivo destacar la importancia de proteger el futuro de la familia y de la empresa mediante la implementación de medidas de seguridad financiera, cuya exposición estuvo a cargo del director ejecutivo de GeoBrokers, Galo Escarfullery, quien destacó la importancia de la seguridad financiera en un mundo en constante cambio y evolución, donde los riesgos financieros son cada vez mayores.

Escarfullery habló sobre los diferentes tipos de seguros disponibles para proteger los intereses de la familia y de la empresa, y explicó cómo estas medidas pueden prevenir desastres financieros.

Junto con la empresa GeoBrokers, la charla fue organizada en conjunto con la Asociación de Comerciantes de la Provincia Duarte, presidida por el Sr. Carlos Manuel Almanzar.

Durante el evento, se llevaron a cabo diversas actividades en las que participaron importantes personalidades de la provincia Duarte. La invocación a Dios estuvo a cargo del Sr. Mario Marcelino. Seguidamente, el presidente de la asociación de comerciantes de la provincia Duarte, Sr. Carlos Manuel Almanzar, dio el discurso de apertura y motivación.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Franciso Moya. También se contó con la presencia del Sr. Rafael Sosa, presidente del club el mayorista, Juan Carlos Almanzar, VP del CNCP, Emilthoms Castillo, VP de la institución, Rafael Alexander Soriano, secretario general y Juana Santos, pasada presidente del club el mayorista, Gilberto Abreu, William Hernández, presidente de la unión deportiva de la Provincia Duarte, entre otros miembros de la institución y personalidades del comercio y del empresariado de la provincia Duarte.

El evento contó con una gran asistencia de miembros de la Asociación de Comerciantes de la Provincia Duarte, así como de otros empresarios y emprendedores interesados en el tema. La charla se desarrolló en un ambiente ameno y participativo, en el cual se generaron preguntas y comentarios por parte de los asistentes.

La charla sobre "La Seguridad Financiera" fue un éxito rotundo, logrando su objetivo de concientizar a los asistentes sobre la importancia de la seguridad financiera en el mundo de los negocios. La iniciativa de GeoBrokers y la Asociación de Comerciantes de la Provincia Duarte demuestra el compromiso de estas organizaciones en la promoción de la educación financiera y la protección de los intereses de los empresarios y emprendedores en República Dominicana.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad