Imparten en la UASD-SFM conferencia: “Las Relaciones Públicas en contexto de la comunicación digital”

San Francisco de Macorís. - La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís, realizó el pasado viernes 9 de septiembre, la conferencia “Las Relaciones Públicas en contexto de la comunicación digital, a cargo de Luís Martín Gómez.

El presídium estuvo conformado por la maestra Mercedes Peralta, subdirectora administrativa; el maestro Oscar Peña, director de la Escuela de Comunicación Social de la UASD; Luis Martín Gómez, conferencista y licenciada Nayadira Agramonte por el Colegio Dominicanos de Periodistas (CDP), seccional Duarte.

La Mtra. Mercedes Peralta, ofreció las palabras de bienvenida en nombre de las autoridades del Recinto, quien agradeció al conferencista por sus aportes a favor de la formación y la actualización del conocimiento.

Luego la licenciada Agramonte, leyó la hoja de vida del facilitador y dio paso a Luís Martín Gómez, quien en su disertación resaltó el rol e importancia de las Relaciones Públicas y la necesidad incorporar en sus estrategias los medios digitales: “El principal reto de las empresas y responsables de las Relaciones Públicas está en empezar a llevar el concepto de relación a su máxima expresión, utilizando las oportunidades que brindan los canales que nos ofrece Internet y los medios sociales, logrando que el consumidor no sólo sea un observador, sino que también participe y se involucre”, dijo Martín Gómez.

La conferencia impartida por el periodista, escritor y director de Comunicación del Banco Central de la República Dominicana, se desarrolló en el marco de la celebración del Día Internacional de las Relacionista Público, que se celebra cada 6 septiembre.

La actividad se realizó en coordinación con la Escuela de Comunicación Social de la UASD y el CDP.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad