Inauguran la Expo Feria Mayorista en su versión 26

San Francisco de Macorís.- Con la presencia del presidente de la república Luis Abinader, se dio formal apertura en la noche del miércoles 31 de agosto, a la vigésimo sexta edición de la Expo Feria Mayorista.

Personalidades de diferentes ámbitos del comercio y la sociedad francomacorisana y del país acudieron a la apertura del principal evento multisectorial de la región del nordeste, que se realiza luego de dos años sin efectuarse, debido a la pandemia de Covid-19.

La actividad inició con la entonación del Himno Nacional, y la bendición y agradecimiento a Dios por el P. Isaac de la Cruz, mientras las palabras iniciales estuvieron a cargo de Rafael Alexander Soriano, presidente de la Asociación de Comerciantes Mayoristas.

Durante el acto de inauguración de esta feria del comercio, fueron reconocidos destacados comerciantes y empresas destacadas, entre ellas Baltimore Dominicana (BALDOM), José López y el Grupo Porvenir, al presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes Sr. Iván de Jesús García y al empresario Jorge Jerez.

También fue reconocido el jefe del estado y de gobierno “por su destacada trayectoria empresarial y su compromiso y liderazgo al frente del país”.

En la mesa de honor estuvieron presentes la Gobernadora Civil y Provincial Duarte Xiomara Cotés, el alcalde municipal Siquio NG de la Rosa, el Sr. Eugenio Vargas, presidente de Teleoperadora del Nordeste (TELENORD), y el presidente ad vitam de la Asociación de Comerciantes Eufemio Vargas Lima.

También estuvieron presentes los ministros de Interior y policía, de Industria y Comercio, Jesús Vásquez y Víctor Bisonó respectivamente, el viceministro de la presidencia Igor Rodríguez, el Director de la Policía Nacional Mayor Gral. Alberto Then, y el director general de Baldom Harmond Rupert.

Además, hicieron presencia el director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHRI) Ing. Olmedo Caba, el presidente del Consejo Nacional de Comercio (CONSECOMERCIO) Julio Cesar Mata y el director de Proindustria Ulises Rodríguez.

En el discurso central del evento, Soriano destacó que la versión de esta feria es un “magnífico regreso” que ha generado grandes expectativas en la sociedad, donde 200 empresas expondrán sus productos en bienes y servicios, además de entretenimiento, eventos culturales y presentaciones en vivo.

El acto culminó con el corte de cinta que dio la apertura formal de la Expo Feria Mayorista 2022, que se extenderá hasta el próximo 4 de septiembre para todo el público, en las instalaciones del Club El Mayorista, ubicado en la Avenida Antonio Guzmán, salida a Santo Domingo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad