Anuncian detalles de la Expo Feria Mayorista 2022; será dedicada a empresa de alimentos y tres personalidades del comercio nacional

San Francisco De Macorís.- La Asociación de Comerciantes Mayoristas, conjuntamente con la empresa de eventos Publicarte, anunciaron la celebración de Expo Feria Mayorista 2022 en su versión número 26, en un encuentro realizado en la noche del miércoles 3 de agosto.

La versión de este año de la Expo Feria Mayorista se inaugurará el miércoles 31 de agosto y se extenderá hasta el domingo 4 de septiembre en las instalaciones del Club El Mayorista, que en esta ocasión estará dedicada a la empresa Baltimore Dominicana, S.A. (BALDOM) y tres reconocidas personalidades del comercio nacional y con una invitación especial al presidente de la República Luis Abinader.

Las personalidades del comercio son Ing. José López, y su Grupo Empresarial Porvenir, Ing. Iván de Jesús García, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes FDC, y Jorge Jeréz, ex presidente del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones CNCP.
La Feria que se vio interrumpida durante dos años motivado a la pandemia del COVID-19 está dedicada a tres reconocidas personalidades del comercio nacional y local que han contribuido al desarrollo del país.

En la conferencia de prensa hablaron el licenciado Rafael Alexander Soriano, Lic. José Manuel Frías y el acto fue bendecido por Monseñor Emérito Jesús María de Jesús Moya.

El Comité Organizador está integrado por los señores Eufemio Vargas Limas, Rafael Alexander Soriano, Félix Rafael Soriano, José Manuel Frías, Gilberto Abreu, Juana Santos, Mario Marcelino, Yorfi Abreu, Felipe Then, Manuel Almánzar, Francisco Moya, Bienvenida Vargas Lima, Carlos Almánzar Luis Toribio, Pedro Simé y Nelly Ramírez.

También forman parte del equipo de trabajo el licenciado Siquió Ng de la Rosa, el diputado Nicolás Hidalgo, el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) ingeniero Olmedo Caba Romano, el empresario Dilcio Gabin Santana, la diputada Darina Rodríguez, el ingeniero Martin Pantaleón, el empresario Alison Partender, el ingeniero José López Acosta, el dirigente popular Joel Martínez, el periodista Narciso Acevedo Marte, el dirigente popular Raúl Monegro, el dirigente comunitario Rafael Rodríguez, el deportista William Hernández, entre otros.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad