Juramentan frente deportivo del municipio de Las Guáranas

San Francisco De Macorís.- En un acto realizado en el Salón de actos del Colegio Nuevo Horizonte, fue juramentada la directiva del Frente Deportivo del Municipio de Las Guáranas.

La actividad comenzó con la entonación del Himno Nacional y luego el Pastor Gabriel Sánchez invocó al Señor , inmediatamente la señora Ana Hernández hizo palabras de bienvenida al acto de Fundación del frente deportivo que realizará los esfuerzos necesarios para unificar al movimiento deportivo guaranense .

De su lado, Gabriel Sánchez, Director del Departamento de Deportes del Ayuntamiento Municipal realizó la exhortación donde valoró como muy positivo el hecho de crear un organismo aglutinador de los deportistas que de seguro redundará en beneficio de los guaranenses.

La nueva directiva será encabezada por Odalis Antonio Rosario y el mismo fue realizado por el Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte (UDEPRODU) de la cual la organización naciente será afiliada.

Hernández juramentó a los primeros integrantes de la directiva, llamándolos a trabajar unidos y fomentar los principios olímpicos y luchar por hacer de su comunidad grande en todos los sentidos.

Junto con Rosario como presidente integran Germania Alt. Holguín Vicepresidente, Ana Antonia Hernández secretaria, Cristina Genao será la Tesorera mientras que Luis Peralta será de Relaciones Públicas, de la organización Eddy Fernández, los vocales serán Chanito Rivera , Franklin Antonio Contreras , Ramon Antonio Díaz y Patricio Suárez.

Finalmente el primer Presidente del Frente Deportivo de Las Guáranas Odalis Antonio Rosario agradeció la confianza depositada en su persona y exhortó a sus compañeros deportistas a trabajar por su comunidad y realizar los mayores esfuerzos en la niñez y adolescentes sin olvidar a los mayores, además de encauzar esfuerzos para la consecución de un Multiusos ya que son uno de los pocos municipios que no tienen una instalación que permita realizar actividades sin importar las condiciones del tiempo.

El señor Antonio tuvo palabras de agradecimiento hacia la Unión Deportiva la que dijo fue la gran motivadora en la Fundación de esta importante organización deportiva.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad