Inauguran XXIV torneo de béisbol de la Liga Unidad del Campo SFM

San Francisco De Macorís.- Se realizó la inauguración del vigésimo cuarto torneo de la Liga Unidad del Campo, en la Comunidad El Aguacate, con la participación de 10 equipos de béisbol de iguales comunidades campesinas.

La actividad comenzó con la entonación del himno nacional y uego la bendición del torneo a cargo de la señora Alba Cuello, inmediatamente se ofreció un minuto de silencio por la memoria del destacadísimo dirigente y atleta Nelson Castillo, fallecido recientemente en un accidente de tránsito.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la Liga Unidad del Campo Amaury Castillo, quien agradeció la confianza de los dirigentes y comunidades en participar nuevamente en este torneo que une a gran parte de las comunidades del campo.

Las palabras de exhortación fueron realizadas por el Profesor William Hernández presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte (UDEPRODU), quién realizó un llamado a la disciplina y la responsabilidad de los atletas y dirigentes, primero para vacunarse y cuidarse ellos y sus familiares además de trabajar en equipos para lograr el triunfo.

El Profesor Hernández representó al Señor Alcalde Siquió NG de la Rosa quién tuvo que salir de la ciudad.

El torneo tiene una especial dedicatoria al Señor Senador por la Provincia Duarte Franklin Romero, quién se hizo representar por su hijo Franklin Junior Romero, responsable de la Oficina de Gestión Senatorial .

En la actividad se reconocieron con placas al fallecido Nelson Castillo representado por su viuda, madre e hijo, asi mismo al Senador Romero, quién está fuera del pais y recibió su hijo.

Entre los presentes se encontraban los Ing. Alexis Paulino , Starlin Lajara , Jorge Peña, el Director del Distrito Municipal de Jaya Rafael Espinal, Abelardo Peña , el Mayor PN Del Orbe , Tito Lajara , entre otras personalidades.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad