Frente Deportivo de Cenoví organiza un curso de Anotación de baloncesto

En la comunidad de La Amarga del Distrito Municipal de Cenoví, se realizó un curso de iniciación en anotación de baloncesto dirigido a jóvenes amantes de esa disciplina.

La importante jornada educativa fue impartida por los destacados técnicos con categoría internacional Víctor Sierra (Vitico) de San Pedro de Macorís y Pablo Ruiz de Santiago quienes ofrecieron sus conocimientos al servicio de la juventud de esta comunidad, que realiza torneos durante el año y está en la entrega de formar técnicos adecuados para sus actividades ante la inminente reapertura de las prácticas deportivas .

Hablaron en la jornada educativa la Regidora Marlenny del Orbe en nombre de sus colegas Ramón Arias y Henry Morillo quién motivó a los jóvenes a capacitarse y seguir practicando deportes y expresó que la junta del Distrito Municipal de Cenoví, en la medida de lo posible cooperarán con el movimiento deportivo.

Estuvieron presentes además Omar Mercado del Frente Deportivo de Cenoví quién agradeció el gesto de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte (UDEPRODU), y de la Asociación de Baloncesto (ABAPRODU) en su colaboración para instruir en la formación de técnicos capacitados, asimismo a los técnicos Sierra y Ruíz quienes ofrecieron sus servicios gratuitamente.

Estuvo presente el asesor del Frente Deportivo Andrés Durán, el profesor William Hernández Presidente de la UDEPRODU quién fungió como maestro de ceremonias , Kelvin Tejada de Cenovi te informa y Abel Romero entre otras personalidades que participaron.

El curso de iniciación de anotación tiene una duración de dos semanas y luego se ofrecerá el de Arbitraje con la destacada árbitro internacional Paola Cuello.

El curso de capacitación cuenta con la colaboración del Distrito Municipal de Cenoví, Agua María , la Fundación por el Desarrollo Deportivo de Cenoví, la Abaprodu, UDEPRODU y el Colegio Nacional de Árbitros y Anotadores,

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad