Correo Electrónico: el gran aliado del emprendedor

Si en algo estamos de acuerdo es que el correo electrónico se ha convertido en uno de los medios de comunicación por excelencia debido a su rapidez, versatilidad y beneficios a la hora de comunicarnos tanto como personas y empresas.

El Hotmail fue fundado oficialmente el 4 de julio de 1996 por Sabeer Bhatia y Jack Smith, quienes trabajaban para la compañía Apple Computer. Un año más tarde, la empresa Microsoft pagaría 400 millones de dólares para quedarse con el control total de esta plataforma. Crear una cuenta de correo electrónico es muy fácil y existen muchos servicios para ello; como por ejemplo Gmail, Outlook o Yahoo, todos a la distancia de un clic.

¿Cuáles son los beneficios del correo electrónicos para los emprendedores?

Facilidad de comunicación directa y personalizada: Debido a su versatilidad puedes enviar correos personalizados a tus clientes de una manera privada y rápida.
Rapidez, ahorro de tiempo y dinero: Puedes responder a los requerimientos de tus clientes de forma rápida y segura.
Flexibilidad de horario y tiempo: Tienes la facilidad para acceder desde cualquier parte del mundo en cualquier momento.
Amplia tus posibilidades de mercadeo y comunicación con el mundo: Como emprendedor ya tienes una forma de comunicarte con potenciales clientes alrededor del mundo de una manera gratis y rápida.
Segmentación de clientes: Si eres de los que usa el e-marketing a través de correo electrónico con esto no solo puedes llegar a más clientes, sino que puedes hacerlo de manera personalizada.

Estos son solo unos cuantos de los beneficios que nos ofrece el correo electrónico, es bueno tomarse un momentito para pensar en que sería de nuestras vidas sin esta fabulosa herramienta, por eso te invitamos a que no temas, pon en marcha tus ideas, innova, fíjate como este pequeño detalle ha dado la vuelta al mundo y ha creado tantas oportunidades de negocios (te recomendamos además nuestro artículo «¿Emprendedor, haz escuchado hablar del Networking?«).

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad