Qué hago si por error acepté un crédito en cajero de banco

Actualmente, la mayoría de los bancos te ofrecen créditos cuando acudes al cajero automático. Esto se debe, principalmente, a que tienes tu cuenta de nómina o alguna tarjeta de crédito contratadas con esa institución bancaria.

Leer más: Qué hago si por error acepté un crédito en cajero de banco

Fraude bancario: 5 claves para evitarlo

Es claro que así como la tecnología representa grandes oportunidades, también implica muchas amenazas. Cada vez es más común que las personas se quejen por que sus datos de acceso a cuentas o correos se filtran y con ellos quedan las puertas abiertas para que los maleantes tengan éxito.

Leer más: Fraude bancario: 5 claves para evitarlo

No son las de siempre: 5 formas efectivas de ahorrar dinero

Está claro que ahorrar es importante y por ende, muchos quieren hacerlo. Sin embargo, no todos logran su cometido bien sea porque no saben identificar en qué gastan su dinero, o no encuentran alternativas aterrizadas para hacerlo.

Leer más: No son las de siempre: 5 formas efectivas de ahorrar dinero

5 negocios que puede montar con poco dinero

Gracias a facilidades que brinda internet y la democratización de la información ahora es posible iniciar negocios que no requieren mucha inversión. El hecho de que este tipo de emprendimientos requieran de poca inversión, no quiere decir que no demanden tiempo. Estas son algunas iniciativas.

Leer más: 5 negocios que puede montar con poco dinero

¿Conoce todos los beneficios de una cuenta de depósito electrónico?

Hace unos diez años era impensable enviar dinero desde nuestro teléfono, más si ninguna de las dos personas tenía una cuenta tradicional, que pudiera abrir tras un buen tiempo de espera en una sucursal bancaria y varias firmas y huellas.

Leer más: ¿Conoce todos los beneficios de una cuenta de depósito electrónico?

Cómo reconozco un auto que fue chocado, antes de comprarlo

Comprar un auto seminuevo es más económico que adquirir uno recién salido de la agencia. No sólo se trata del pago por el vehículo, el costo de la póliza de seguro, refacciones y todo lo relacionado puede hacerlo más atractivo.

Leer más: Cómo reconozco un auto que fue chocado, antes de comprarlo

¿Perdemos el dinero de cuentas de ahorro que no usamos?

Quizá te has preguntado qué ocurre con el dinero que dejas en una cuenta de ahorro en la cual pasa cierto tiempo sin que realices ningún movimiento: es decir, que no hagas retirosdepósitos ni la utilices para comprar.

Leer más: ¿Perdemos el dinero de cuentas de ahorro que no usamos?

5 pasos que te permitirán comenzar a ahorrar para tu retiro

CIUDAD DE MÉXICO- Seamos honestos, al momento de hablar sobre “ahorro” sale a relucir mucho de quienes somos, al considerarse un tema muy personal y privado. No es como que entre amigos o conocidos nos juntemos para comentar sobre nuestras AFORES, planes para el futuro, inversiones, compras o bienes. Entonces ¿por qué existe hasta un día para celebrarlo?

Leer más: 5 pasos que te permitirán comenzar a ahorrar para tu retiro

Cuál es el mejor momento del año para hacer grandes compras… y ahorrar mucho dinero

Si vas a gastar una gran suma de dinero en un auto, un mueble o una casa, lo mejor es que tengas paciencia y esperes el momento adecuado para hacerlo, ya que las empresas suelen tener ciertas temporadas en las que ofrecen estos artículos con un gran descuento.

Leer más: Cuál es el mejor momento del año para hacer grandes compras… y ahorrar mucho dinero

¿Por qué es tan difícil ahorrar y controlar el uso de nuestro dinero?

El fin de año siempre representa un fuerte gasto para el que no muchos suelen estar preparados: cenas familiares, regalos navideños, reuniones con la gente de trabajo, entre otros.

Leer más: ¿Por qué es tan difícil ahorrar y controlar el uso de nuestro dinero?

5 formas de ahorrar dinero, aunque tu sueldo no sea muy alto

Es probable que estés consciente de la importancia de tener un dinero ahorrado para no padecer malos ratos en el futuro si la economía no mejora o simplemente para tener mayor estabilidad financiera. Sin embargo, quizás no hayas podido ahorrar debido a que no ganas lo suficiente y no te sobra dinero.

Leer más: 5 formas de ahorrar dinero, aunque tu sueldo no sea muy alto

5 riesgos que debe prevenir al disfrazarse para la noche de Halloween

En Halloween, época de dulces y alegría, los disfraces pueden representar un riesgo para los niños y niñas; es por esto que, el Consejo Colombiano de Seguridad (CCS) hace un llamado a la comunidad para que preste especial atención a materiales y diseños que pueden ser causa de asfixia y alergia.

Leer más: 5 riesgos que debe prevenir al disfrazarse para la noche de Halloween

¿Conoce todos los costos que le puede cobrar su banco?

Si no planea bien sus finanzas ni se informa adecuadamente sobre los costos asociados a los productos financieros que usa, puede gastarse la plata de Navidad en cuotas innecesarias, en un abrir y cerrar de ojos. Desde cuotas de manejo, hasta seguros contra el fraude e intereses, son gastos que usted puede eliminar.

Leer más: ¿Conoce todos los costos que le puede cobrar su banco?

4 consejos para ser más disciplinado día a día

Una de las grandes excusas por las que normalmente no “avanzamos” y que lastimosamente se ha convertido en un factor típico de ausencia de resultados, es que de primera instancia culpamos a la indisciplina.

Leer más: 4 consejos para ser más disciplinado día a día

¿Cuál es el camino para romper el techo de cristal laboral entre hombres y mujeres?

La globalización ha traído consigo la apertura de nuevas oportunidades y el derrumbe de barreras de todo tipo. Hemos progresado social, económica y tecnológicamente, llegando a lugares que se creían inalcanzables y consiguiendo objetivos que hasta hace 20 años parecían imposibles. Sin embargo, más allá de todos estos logros, hay un patrón que permanece constante a lo largo de la historia: las brechas de género.

Leer más: ¿Cuál es el camino para romper el techo de cristal laboral entre hombres y mujeres?

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad