Informe “confirma” lo que todo el mundo está esperando del iPhone 14 Pro

Un informe de DylanDKT, leaker de Twitter, corrobora los rumores sobre el nuevo diseño del iPhone 14. A finales del año pasado, Ming-Chi Kuo, analista de Apple, afirmó que el iPhone 14 Pro y el 14 Pro Max dejarían el notch atrás y se renovarían con una pantalla agujerada.

Cambios en el iPhone 14 Pro
En un tweet DylanDKT menciona que los modelos pro del iPhone 14 tendrán un agujero en cámara, confirmando así los rumores del año pasado sobre la desaparición del notch en el nuevo iPhone del 2022. Las preocupaciones sobre este nuevo diseño de pantalla estaban claras, ¿qué pasaría con el Face ID? ¿dónde colocaría Apple todos los sensores necesarios?.

Según DylanDKT el Face ID será colocado debajo del display. Respecto a la funcionalidad de éste, dijo que los sensores no presentarán ningún efecto negativo o mal funcionamiento con este cambio.

¿Qué hay con el notch?
El cambio en pantalla únicamente estará presente en el iPhone 14 Pro y el Pro Max. Las demás versiones continuarán con notch en pantalla.

El notch apareció en el 2017 desde el lanzamiento del iPhoneX para colocar todos los sensores necesarios del Face ID. Desde esa fecha, el mayor cambio al diseño que la compañía ha realizado se presentó en el iPhone 13 lanzado el año pasado. El notch del iPhone 13 es ligeramente más pequeño que el notch original.

Otros rumores
Además del agujero en pantalla para el iPhone 14 Pro, Ming-Chi Kuo también habló sobre los planes de Apple para el regreso del sensor Touch ID. El escáner de huellas dactilares también se espera que se encuentre debajo de la pantalla, sin embargo estos cambios no aparecerán hasta el 2023 de acuerdo a las predicciones de Kuo.

DylanDKT también comentó sobre el iPhone SE haciendo una actualización a uno de sus propios tweets que realizó en enero del año pasado. En ese tweet decía que la nueva generación de iPhone SE contaría con un sensor de Touch ID en el botón de encendido al igual que el iPad Air y que tendría un diseño como el del iPhone 11 con un display más pequeño.

El día de hoy dijo que ese diseño sería lanzado hasta el 2024 y que para este año el iPhone SE contaría con una mejora de 5G y su diseño sería igual que el del modelo del 2020.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad