La WWDC 2021 se llevará a cabo en junio, y Apple podría presentar sus gafas inteligentes

Apple ha enviado las invitaciones para su próximo evento, la Worldwide Developers Conference, mejor conocida simplemente como la WWDC. Esta vez, y al igual que el año pasado, será un evento completamente virtual, y el One more thing del día podría ser las gafas inteligentes de Cupertino.

Ilustración para el artículo titulado La WWDC 2021 se llevará a cabo en junio, y Apple podría presentar sus gafas inteligentes
Apple parece estar diseñando 3 dispositivos diferentes de realidad aumentada, mixta y realidad virtu...
Aunque los rumores sobre la incursión de Apple en el mundillo de la realidad aumentada y la…

El evento se llevará a cabo de manera completamente virtual entre el próximo 7 de junio y el 11 de junio, siendo así la segunda WWDC que se desarrolla de este modo no presencial, por supuesto, debido a la pandemia en curso.

Pero aunque año tras año Apple aprovecha la WWDC para presentar las nuevas versiones de iOS, macOS, WatchOS y tvOS, entre otras cosas, esta vez parece que habrá una gran sorpresa: las tan especuladas gafas de realidad virtual o realidad aumentada de la compañía.

La pista al respecto se encuentra, por supuesto, en que las imágenes que han acompañado la invitación para el evento de este año muestran memojis llevando gafas en las que se puede ver lo que bien podría ser el reflejo de lo que ven en la pantalla del MacBook... o quizás apps propias en las gafas.

Sealed Super Mario Bros. Cartridge Sells for a Record-Breaking $660,000 at Auction

Por ahora se desconoce qué tipo de gafas serán las que ha desarrollado Apple, pero todo apunta que se trata de un dispositivo centrado en la experiencia de realidad aumentada. Tendremos que esperar al 7 de junio para saberlo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad