¿Evento de Apple el 23 de marzo? Eso es lo que aseguran varias fuentes y esto es lo que podrían presentar

23 de marzo. Esa es la fecha en la que, según dos fuentes completamente diferentes, Apple presentará los primeros productos de este 2021. El día ha sido señalado casi en paralelo tanto por un conocido leaker chino como por Jon Prosser, quien, en el pasado, ha anticipado múltiples detalles sobre diversos productos de la marca estadounidense.

El evento, de producirse, probablemente sea online, dadas las restricciones todavía vigentes por la pandemia. Apple celebró cuatro eventos de esta forma en 2020, por lo que no sería una sorpresa que, en esta ocasión, decidan recurrir al mismo formato. No obstante, también cabe la posibilidad de que la empresa de Cupertino anuncie los nuevos productos mediante una nota de prensa. En marzo de 2020, utilizaron este método para anunciar el iPad Pro y el Magic Keyboard.

¿Qué podría presentar Apple el 23 de marzo?

Esa es una de las preguntas clave de este asunto. En las últimas semanas han surgido diversas informaciones e imágenes sobre múltiples productos de Apple, por lo que resulta complicado anticipar cuál de ellos podría ser presentado el próximo 23 de marzo.

Uno de los posibles candidatos son los AirPods 3 –o AirPods de tercera generación–. En noviembre, Ming-Chi Kuo aseguró que este nuevo producto vería la luz durante la primera mitad del año, por lo que este supuesto evento podría ser la oportunidad para ello. La nueva versión adoptaría un diseño similar al de los AirPods Pro (in-ear).

Ming-Chi Kuo también señaló que, durante la primera mitad del año, podría ver la luz el iPad Pro con conectividad 5G y pantalla Mini-LED. El año pasado, Apple presentó la actual generación del iPad Pro en marzo, por lo que un anuncio a lo largo de este mes no sería algo descabellado.

En las quinielas también están las AirTags, las etiquetas que permitirían encontrar objetos perdidos (como las llaves, una mochila, etc.). De este producto se han filtrado numerosos detalles, e incluso se han encontrado referencias en el código de iOS. Jon Prosser, además, asegura que el producto está listo para salir, por lo que no sería descabellado que su anuncio se produjera el 23 de marzo.

Por último, también cabe la posibilidad de que Apple anuncie un nuevo Apple TV, algo que tendría bastante sentido teniendo en cuenta el énfasis que la compañía está intentando hacer en Apple TV+, su servicio de series y películas bajo demanda.

Últimamente también han emergido imágenes e informaciones sobre otros productos como el esperado iMac con procesador ARM o la nueva generación del MacBook Pro. Sin embargo, todo parece indicar que estos productos verán la luz más adelante.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad