DOOM Eternal ahora corre en un refrigerador gracias al xCloud de Microsoft

Doom es un juego que ha logrado ser jugado en distintos aparatos que no están hechos para videojuegos. Es así que lo hemos visto en aparatos como calculadoras o cajeros automáticos.

Pero el caso que veremos ahora es muy especial pues involucra al xCloud de Microsoft.

Una manera muy fresca de jugar

El xCloud de Xbox trajo muchas cosas muy interesantes, en especial porque quiere decir que podremos jugar distintos títulos en distintas pantallas, pero uno nunca pensó que se podría usar un refrigerador para hacer esto posible. Y ¿qué mejor juego para probar esto que el mismísimo Doom?

Un usuario en Instagram con el nombre de vapingwithtwisted420 logró meter una versión de Android compatible con xCloud dentro de su refrigerador y es gracias a eso que también pudo correr los juegos que están disponibles para esta plataforma ahí.

Como no podía ser de otra forma, el juego que eligió para demostrar lo que había logrado fue nada más y nada menos que DOOM Eternal, juego que se encuentra disponible en este servicio.

Curiosamente, parece que podrás jugar a tus juegos favoritos usando xCloud antes de que salga para iPhone, siempre y cuando tengas un refrigerador con una pantalla y sepas cómo meterle Android.

DOOM Eternal xCloud refrigerador

Sin duda este es un logro muy curioso y nos hace preguntarnos lo que se hará en un futuro, pues estamos en una época llena de posibilidades gracias a toda la tecnología actual. No me sorprendería que ahora la gente intente jugar con xCloud en cosas como el Nintendo Switch o un automóvil.

Pero eso no es todo, pues hace poco supimos que el Doom original se pudo correr en una prueba de embarazo, en serio, no estamos mintiendo. Así que si quieres saber toda la noticia sobre esa interesante manera de jugar Doom, entonces te lo contamos todo a continuación.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad