Android 11 beta para los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro ya se puede descargar

Tras anunciar la disponibilidad de la beta con Android 11 para algunos de sus móviles, Xiaomi ya permite su descarga en los teléfonos 'top' de su catálogo: los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro. Si tienes uno de estos móviles ya puedes descargarla manualmente y flashearla.

Aún no está disponible de manera estable y una buena cantidad de fabricantes ya se han posicionado para ser de los primeros, junto a los Google Pixel, en ofrecer Android 11 beta a algunos de sus móviles. OPPO, OnePlus, Poco y también Xiaomi: la marca china había prometido la ROM experimental para sus últimos teléfonos de gama alta, los Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro. Dicha ROM ya está disponible, puede instalarse en los teléfonos y viene con sorpresa.

Android 11 beta para los Xiaomi Mi 10 viene sin MIUI

Como reseñaron en XDA Developers, Xiaomi ha comenzado la distribución de la primera beta de Android 11 para los Xiaomi Mi 10. La ROM es oficial y puede instalarse en cualquier modelo de Mi 10, tanto chino como global. Aunque eso sí, hace falta desbloquear el bootloader del teléfono e instalar la beta utilizando la herramienta Xiaomi Flash Tool.

 

La primera beta con Android 11 para los Xiaomi Mi 10 ofrece todas las novedades del sistema con una apariencia completamente limpia ya que la ROM no incluye MIUI: esta primera beta está basada en AOSP. El firmware funciona rápido, viene con las apps de Google y no tiene complicaciones reseñables más allá de errores estéticos, al menos según lo que comentan quienes primero lo han instalado: Xiaomi ofreció los enlaces de descarga a través de su foro en China.

Nuestra recomendación es que, si estás deseando probar Android 11 beta en tu teléfono, esperes a que Xiaomi lance una versión estable con este sistema y con MIUI: el software se encuentra en un estado demasiado experimental. Además, la instalación obliga a desbloquear el bootloader con sus días de espera para la aprobación; a lo que se añade el borrado completo del teléfono: instalar la beta con Android 11 formatea el Xiaomi Mi 10.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad