Arrasa con las espinillas en muslos, glúteos y pantorrillas de forma natural y rápida

No es obsesión, simplemente deseamos lucir unas "piernas de infarto". Libres de celulitis, estrías espinillas, estas últimas frecuentes después de la primera o tercera depilación. ¿Qué origina estos puntos negros?, ¿por qué salen en los glúteos, muslos y pantorrillas?, ¿cómo eliminarlos de forma natural?

remedios para eliminar las espinillas en las piernas

¿Qué son las espinillas?

También conocidas como comedones, protuberancias pequeñas, blancas, oscuras o de color de la piel que ofrecen una textura áspera. De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, éstos se forman en la apertura de los poros y tienen un núcleo sólido.

"Una espinilla negra puede parecer suciedad metida en los poros. Sin embargo, está lleno de bacterias y grasas, mismas que oscurecen la piel al momento de exponerse al aire", señala el instituto médico Mayo Clinic. 

Eliminar espinillas en las piernas

Cómo eliminar las espinillas en piernas, muslos y glúteos

Aceites herbales 

Además de evitar que se formen nuevas espinillas, sanan las lesiones ya existentes. 

¿Cómo los debes utilizar?

Prueba con aceite de menta, lavanda o hierbabuena. ¡Ojo! Los debes de combinar con un aceite portador, ejemplo, almendra, aguacate o alcanfor.  Mezcla 10 y 10 gotitas y frota sobre el área problemática. 

Si tu piel es muy sensible diluye la combinación en un poco de agua. Lo importante es reducir la inflamación de la piel y limpiarla, no empeorar su apariencia. 

Eliminar espinillas en las piernas

Baño de sal marina

Te dejará una piel reluciente y lo mejor, ¡libre de bacterias que puedan tapar tus poros! 

¿Cómo se hace?

Hay dos formas. Llena la bañera con agua tibia y añade una taza de sal de mar en ella. Remoja tus pies entre 10 a 15 minutos. 

Opción dos y que puede ser la más fácil de realizar. Date una ducha, una vez que tu piel esté bien humedad frota sal de mar sobre tus piernas. Los movimientos tienen que ser suaves, puedes colocar entre tres a cinco gotas del aceite de esencia de tu preferencia. 

Es muy importante que si te rasuras la navaja este en óptimas condiciones y que mantengas la piel humectada. ¡Es esencial para unas piernas sexys libres de espinillas!

Eliminar espinillas en las piernas

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad