Mascarilla antimanchas con arroz y maicena para una piel radiante, rejuvenecida y hermosa

Cuando al mirarnos al espejo encontramos una manchita en nuestra piel, lo primero que pensamos es cubrirla con capas de maquillaje, ya que cuando se trata de los efectos del sol es muy difícil que se desvanezca con el tiempo. Aplícate con esta mascarilla antimanchas  con arroz y maicena para una piel radiante, rejuvenecida y hermosa. 

¿Por qué aparecen manchas en la piel?

La aparición de manchas en la piel es uno de los primeros signos del envejecimiento, sobre todo cuando se trata de manchas seniles, esas pequeñas áreas planas y marrones que suelen presentarse en rostro, manos y zonas expuestas al sol.

De acuerdo con la Biblioteca nacional de Medicina de los Estados Unidos, existen varias causas por las que se pueden presentar estas imperfecciones, por ejemplo, la exposición al sol durante mucho tiempo sin utilizar ningún tipo de protector solar, manchas por acné, cambios hormonales o resistencia a la insulina.

Aunque el maquillaje puede ser una opción para tratar de ocultar algunas imperfecciones, la mayoría de las veces no logra tapar al 100 por ciento las manchas a menos que sea una base muy pesada, pero por otra parte, también queremos lucir un aspecto más natural.

Una opción es recurrir a tratamientos dermatológicos para eliminar de manera efectiva esa mancha que puede causarnos cierta inseguridad, por ejemplo, el uso de cremas blanqueadoras, retinoides, luz pulsada intensa, dermoabrasión, microdermoabrasión o exfoliación química, tu dermatólogo podrá determinar cuál es el mejor tratamiento para ti.

Cómo eliminar las manchas en la piel

¿Cómo hacer una mascarilla antimanchas con arroz y maicena?

Si quieres algo más natural, la mascarilla antimanchas con arroz y maicena puede ser una excelente opción para desvanecer poco a poco las manchas en tu piel, ojo, no desaparecerán de un día a otro, pero si eres constante lograrás ver un gran cambio en tu piel, además de lucir más hidratada, suave y bonita. 

Ingredientes:

Dos cucharadas de polvo de arroz

Dos cucharadas de maicena

Tres cucharadas de yogur natural

Ingredientes para mascarilla antimanchas

Modo de preparación y aplicación:

Paso 1. Vierte todos los ingredientes en un recipiente completamente limpio, mezcla hasta obtener una pasta homogénea.

Paso 2. Lava tu rostro para eliminar partículas y restos de suciedad, aplica una capa gruesa de esta mascarilla y deja reposar de 20 a 30 minutos.

Paso 3. Enjuaga con abundante agua fría, aplica tu crema hidratante como de costumbre y listorepite una vez cada tercer día para tener una piel preciosa, radiante y libre de manchas.

Mascarilla para piel bonita

Ahora que ya sabes por qué aparecen las manchas en la piel y qué tratamientos pueden ayudarte a eliminar esa mancha que tanto te incomoda, no dudes en preparar esta mascarilla con ingredientes naturales para tener una piel de terciopelo y sin manchas incómodas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad