Usos del carbón activado para la belleza y la salud

El carbón activado es uno de los productos favoritos de belleza actualmente. Pues además de ayuda en la apariencia, nutre la piel desde adentro, por eso te mostramos los usos del carbón activado para la belleza y la salud.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, el carbón activado tiene la capacidad de absorber metales pesados y toxinas que afectan el organismo.

 

Por eso, te mostramos algunos usos del carbón activado para la belleza y la salud:

Dientes

Es una excelente opción para blanquear los dientes. Pulveriza en un recipiente carbón activado y agrega un poco de agua hasta que logre una mezcla de pasta.

Posteriormente talla los dientes con un cepillo y haciendo círculos para que abarque todas las zonas por igual.

Después enjuaga hasta que no quede residuos. Puedes hacer este tipo de procedimiento cada dos meses, así no daña raras el esmalte natural de los dientes.

Usos del carbón activado
Detox de piel

El carbón activado tiene propiedades que limpian profundamente. Aplicar una mascarilla natural de carbón activado es una excelente opción para evitar impurezas y exfoliar la piel.

Usos del carbón activado
Evitar espinillas

Equilibra la piel, reduce grasa y por ende la aparición de espinillas, puntos negros o cualquier alteración de la piel a causa de la grasa acumulada en la piel.

Usos del carbón activado
Cabello

El carbón activado limpia profundamente el cuero cabelludo, asimismo, si tienes cabello graso es una excelente opción para equilibrar el pH y evitar que el cabello luzca graso.

Digestión

Consumir directamente el carbón activado ayudará a mejorar el tránsito intestinal y reducirá los gases.

Incluso, algunos especialistas como los gastroenterólogos lo recomiendan para tratar la diarrea o la colitis, ya que también reduce la inflamación abdominal.

Usos del carbón activado

Estos son algunos usos del carbón  activado para la belleza y la salud. En realidad te sorprenderá lo que puede hacer desde adentro por ti.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad