Cubitos de hielo para eliminar las estrías y la celulitis, su efecto te dejará helada

Aunque he tenido etapas en las que he subido y bajado de peso de manera constante, por lo regular he sido delgada, sin embargo no había podido deshacerme de las estrías y la antiestética celulitis , mejor conocida como "piel de naranja".

La celulitis, de acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, es la piel con hoyuelos o bultos, que por lo regular aparece en los muslos, caderas, glúteos y en el abdomen.

Probé de todo, desde productos comerciales hasta masajes, sin lograr el resultado deseado. No fue hasta que una prima, casi mi segunda hermana, me pasó su mejor truco para combatir las estrías y la celulitis, que por fin logré darles jaque mate.

Por eso hoy te quiero compartir cómo hacer cubitos de hielo para eliminar las estrías y la celulitis, cuyos ingredientes estrellas son café y aloe vera, ¡su efecto te dejará helada!


Necesitas:

3 cucharadas de café en polvo
2 cucharadas de gel de aloe vera
1 taza de agua

Preparación:

Lo único que debes hacer es vaciar en un molde, el agua, las 3 cucharadas de café en polvo, las 2 cucharadas de gel de aloe vera y revolver hasta que todo se disuelva.

Vierte la mezcla en una bandeja de cubitos de hielo y mete en el congelador hasta que se formen los cubitos de hielo para eliminar las estrías y la celulitis.

Vierte la mezcla en una bandeja de cubitos de hielo y mete en el congelador hasta que se formen los cubitos de hielo para eliminar las estrías y la celulitis.

La cafeína ayuda a reducir los depósitos de grasa en la piel, mientras que el aloe vera favorece la elasticidad y humectación de la piel, ¡combo!


Cómo usarlo:

Frota los cubitos de hielo zobre las zonas de tu cuerpo con estrías y celulitis, hazlo 1 vez al levantarte y una más antes de acostarte.

Verás que al cabo de un mes de usar estos cubitos de hielo, tanto las estrías como la celulitis serán imperceptibles.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad