Cómo eliminar las cucarachas del microondas en minutos

No importa que tu casa esté impecable, las cucarachas pueden aparecer en cualquier momento y volverse una pesadilla. Y la situación puede ser aún peor cuando estos insectos invaden tu cocina y deciden alojarse ¡en tu microondas!

Si estás en shock porque has descubierto cucarachas en tu microondas y no sabes qué hacer, en Salud180 te decimos cómo eliminar las cucarachas del microondas en minutos, toma nota. 

Lo primero que debes hacer es desconectar tu microondas. Retira la cubierta y, con la ayuda de la aspiradora, arrasa con el polvo y restos de comida. Humedece un trapo con un poco de limpiador líquido y limpia el interior del microondas.

como-eliminar-las-cucarachas-del-microondas-salud180

Por último utiliza una jeringa mata cucarachas en gel y aplica por debajo del soporte del microondas, así como en el mueble que tengas debajo de él.Jamás utilices un insecticida dentro del horno de microondas. 

Si además tienes cucarachas en otros lugares de tu casa, te recomendamos usar este remedio casero para eliminar las cucarachas en dos horas. 

Necesitas:

- 1/2 taza de champú

- 1/2 taza de aceite vegetal natural 

- 1/2 taza de vinagre natural al 9%

 
Preparación:

Revuelve todos los ingredientes y vierte en una botella con pulverizador. Rocía en las zonas donde se encuentran las cucarachas. 

Si se trata de una plaga de cucarachas, lo ideal es buscar la ayuda de profesionales en fumigación de cucarachas.

Es importante que actúes de manera inmediata para eliminar las cucarachas de tu microondas y cualquier otro espacio de tu casa, pues las cucarachas son portadoras de bacterias y parásitos, razón por la que pueden causar enfermedades, sobre todo gastrointestinales.  

Ahora si ya sabes cómo eliminar las cucarachas de tu microondas en minutos. ¡Le ganarás la batalla a estos desagradables insectos! 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad