15 cosas que los hombres no aguantan de las mujeres ¡y viceversa!

1. Los hombres odian que no respeten su espacio. Pues sí. Y, aunque la mayoría de las mujeres somos conscientes de ello, en muchos casos no lo entendemos y seguimos actuando de la misma manera. ¿O quizás son ellos los que deberían entendernos a nosotras? Lo que es cierto es que las mujeres odiamos que los hombres “se agobien” tanto cuando una mujer está pendiente de ellosHay ocasiones en que es imposible entenderlos…

2. Los hombres odian los celos. Y, muchas mujeres también, aunque los hombres no suelen ser celosos ni entienden por qué nos molestan algunas cosas. Es cierto que existen los celos infundados que debemos controlar en algunos casos, aunque en su mayoría no es así, ¿sí o no? De la misma manera, las mujeres odiamos que ellos no reconozcan que llevamos razón cuando sentimos celos y que no se muestren alguna vez un poquito celosos…

3. Los hombres odian que las mujeres pasen más de una hora arreglándose. No entienden que a ellos les baste con 15 minutos y que a nosotras una hora se nos quede corta. Las mujeres odiamos que ellos nos metan prisa y nos repitan 20 veces la misma cantinela: “¿Por qué tardas tanto?”.

4. Los hombres odian tener que descodificar el lenguaje femeninoNo entienden que esperemos que hagan cosas que no les hemos pedido. Y las mujeres odiamos que no nos entendáis cuando hablamos. ¿Tan difícil es que queramos conseguir que hagáis algo por vosotros mismos?

5. Los hombres odian que las mujeres hablen demasiadoEn ocasiones, incluso desconectan y después de que sueltes todo el monólogo te hacen la típica pregunta: “¿Qué?”. Ése es el momento en el que todas las mujeres odiamos que los hombres no nos escuchen cuando les contamos algo. Vale que ellos no suelen contar todo lo que les pasa y nosotras estamos deseando llegar a casa y abrir el piquito pero, ¡no por ello tienen que ignorarnos!

Las Bodas de Irene
 

6. Los hombres odian que las mujeres critiquen todo el rato. No comprenden por qué tenemos que opinar sobre el look de una chica o la vida de otra, creen que debemos limitarnos a juzgar únicamente la nuestra. Nosotras, por nuestra parte, odiamos que ellos no nos sigan el rollo y no quieran hacernos partícipes de sus críticas. No entendemos por qué no opinan sobre nada y todo les da igual.

7. Los hombres odian que a su pareja no le caigan bien sus amigos. Ellos no ven ningún motivo por el que a nosotras no nos gusten sus compañías, además no están dispuestos a escuchar ningún reproche y los defienden a muerte. Y, como no, la mayoría de las mujeres odian a los amigos de su pareja. Precisamente por eso, porque ellos los defienden a muerte y, muchas veces los ponen por encima de nosotras, a las mujeres no nos caen bien los amigos de nuestra pareja.

8. Los hombres odian que una mujer le diga: “te lo dije”. No entienden cómo puede ser que siempre acertemos con nuestras “previsiones”, y odian tener que reconocer que llevábamos razón. Las mujerespor nuestra parte, amamos el momento del “te lo dije”, pero odiamos los momentos previos en los que nos contradicen¿Por qué lo hacen? Si siempre acabamos teniendo la razón…

Juno Producciones
 

9. Los hombres odian tener que dar explicaciones de lo que hacen. Les gusta estar a su aire e ir para allá y para acá sin tener que decírselo a nadie, ¡no soportan que les controlen! Y las mujeres odiamos que ellos siempre “olviden” decirnos que han quedado con sus amigos y que van a volver tarde, ¡por supuesto! Porque “la última y me voy” nunca se cumple…

10.  Los hombres odian ir de compras con una mujer. Raramente podemos encontrar un hombre al que le guste entrar en un centro comercial con una mujer, prefieren hacer cualquier otra cosa que pasar horas y horas buscando un vestidito que te quede ideal. Y nosotras odiamos la discusión previa y posterior que se origina TODAS las veces que tenemos que ir de compras y ellos no quieren acompañarnos. Eso sí, poco nos importa. Cada semana buscamos un hueco para recibir nuestra dosis necesaria de compras. ¡Que nadie nos las quite!

Jimena Roquero
 

11. Los hombres odian ir a cenar a un restaurante y que nos pidamos una ensalada y  un brownie. Nosotras no entendemos qué parte no comprenden de que queramos gestionar las calorías que ingerimos y nos apetezca más un buen bizcocho de chocolate que un menú con primer y segundo plato…

12. Los hombres odian que las mujeres nos enfademos cuando nos cuentan algo de su pasado sentimental y no entienden que le preguntemos si no queremos saberlo. Por supuesto, las mujeres odiamos que los hombres nos cuenten cosas inapropiadas sobre sus ex novias, aunque la curiosidad pueda con nosotras y terminemos preguntándoles. ¡Es comprensible que, aunque queramos saber cómo era antes de conocernos, nos moleste que nos cuente detalles de la relación con sus ex.

Félix Faura
 

13. Los hombres odian que las mujeres quieran ver una comedia romántica en el cine que una película de acción, solo porque salga su actor favorito. Pagar por ver algo que les parece “ñoño” no es lo que más les gusta en el mundo y preferirían quedarse en casa viendo el partido del fin de semana. Las mujeres odiamos las películas de acción y no entendemos cómo prefieren “eso” a ver filmada una historia de amor… ¡Hombres…!

14. Por supuesto, la mayoría de los hombres odian los programas de cotilleo y la mayoría de las mujeres odiamos el fútbol.

15. En definitiva, los hombres odian que las mujeres digan “todos los hombres son iguales”. Y las mujeres odiamos que los hombres digan “todas las mujeres son iguales”.

Alejandro Bergado Fotografía

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad