3 Deseos que puedes hacerle realidad a tu mamá en su día

No lo sabes, pero ella siempre ha deseado estas tres cosas que creías imposibles pero no lo son.. ¡y se las puedes obsequiar este Día de las Madres.

Se acerca el Día de las Madres, y si como cada año estás en el dilema de encontrar el regalo perfecto, único, original y diferente que ella se merece, llegaste a la nota correcta, porque hicimos ya sabemos tres de las cosas que ella siempre ha querido y que creías que no podías darle ni en sueños… ¡pero sí!

Este 10 de mayo conviértete en el genio de la lámpara y haz realidad todos los deseos que quiera la mejor madre del mundo:

1. ¡Una tarjeta de regalo ilimitada!

¡Por supuesto! ¿Quién no querría poder entrar a un centro comercial y comprarse todo lo que quiera? Pero tranquila, no es que vayas a acabar en bancarrota dándole todos tus ahorros a tu mamá, pero sí puedes hacer un presupuesto y darle la oportunidad de que vaya a sus lugares favoritos y gaste en lo que quiera.

Imagínate que después de un rico desayuno con sus amigas pueda entrar a varias tiendas y saber que puede elegir 5 o 6 cosas sin preocuparse por nada, al puro estilo de una estrella de Hollywood. Al fin y al cabo ella se merece eso y más, ¿no crees?

2. Un cuerpo atlético, saludable y, ¿por qué no?, ¡muy sexy!
Y ese es un deseo que todas tenemos y que podemos cumplir en compañía de nuestras mamás. ¿Cómo? ¡Regalándole una membresía anual para que te acompañe al gym! Cumplir sus metas juntas será muy gratificante y divertido. Si no eres de gym, pueden inscribirse a sus actividades favoritas como carreras, clases de baile, yoga, crossfit… tú pones el límite.

3. Entretenimiento … ¡en cualquier lugar!
Películas, series, redes sociales, apps… todo lo que le encanta disfrutar a tu mami en un smartphone nuevo para que siga conectada 24/7. ¿Un súper regalo no crees? Y lo mejor de todo es que dárselo es muy fácil gracias a la nueva promo de AT&T en el que te llevas 2 años de servicio con un equipo incluido + un 25% de descuento ¿Si o no le va a encantar?

¿Lo ves? Darle a tu mamá todo eso que tanto desea es más fácil de lo que crees y no te costará mucho esfuerzo. Recuerda que además, son cosas que disfrutará, le harán bien a su salud y lo más importante, que podrá compartir contigo para que sigan creando recuerdos inolvidables por el resto de sus vidas.

¡Que pasen un muy feliz Día de las Madres!

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad