Los 4 mejores aceites para unas cejas más gruesas, pobladas y definidas

Es innegable que las cejas gruesas, pobladas y definidas están de moda. Pero, ¿cómo conseguirlas cuando se han pasado años depilándolas?, o bien, ¿somos de vello facial escaso? El maquillaje es una opción inmediata, aunque no siempre económica y de resultados naturales. Si lo que deseas es aumentar el volumen de tus cejas y de forma definitiva quizá la mejor opción sea el uso de aceites.

¿Cuál es la función de las cejas?
Básicamente sirve para dos cosas: mantener la humedad fuera de nuestros ojos y la comunicación. De acuerdo a un estudio del Instituto de Tecnología de Massachusetts, las cejas son esenciales para el reconocimiento facial. Nos permiten mostrar emociones y pensamientos como sorpresa, escepticismo o interés.

Los 4 mejores aceites para unas cejas más gruesas, pobladas y definidas

1# Aceite de almendras
Contiene una gran cantidad de vitamina A y E, además de oligoelementos, proteínas y ácidos grasos, los cuales revitalizan el pelo dañado y disminuyen la caída. Pero su más poderoso valor está en la vitamina E que posee, que además de combatir la dermatitis seborreica, contribuye al crecimiento de la ceja desde la raíz.

¿Cómo utilizarlo?
En un recipiente pequeño, vacía una cuchara de aceite de almendra (aproximadamente de 10 a 15 gotitas). Humedece un trozo de algodón y frotalo sobre la ceja. Deja que se absorba y repite dos veces al día.

2 # Aceite de ricino
Proviene de la semilla de ricino (Ricinus communis). Es rico en ácido ricinoleico, un ácido graso que reduce la inflamación y mejora la salud de los folículos pilosos, a la vez que promueve el crecimiento del pelo.

¿Cómo se utiliza?
Antes de irte a dormir, con la cara totalmente limpia, esparce un poco de aceite de ricino sobre la ceja. Te puedes apoyar con un cepillo o hisopo. Realiza suaves masajes circulares durante 3 minutos. Utilízalo todas las noches y enjuaga por la mañana.

3 # Aceite de romero
Activa la circulación sanguínea, lo que le permite al cuerpo llevar más nutrientes y oxígeno al folículo capilar. También controla la caída de los vellos que componen la ceja y evita la acumulación de suciedad en la zona.

¿Cómo se utiliza?
Como una pequeña cantidad de aceite de romero en tus dedos y frota con suavidad tus cejas. Utiliza todas las noches.

4 # Aceite de coco
Contiene grandes cantidades de vitamina E, lo que la hace un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro. Sin embargo, también tiene proteínas que reparan tejidos y contribuye a la salud de las células.

¿Cómo se utiliza?
Es importante que optes por el aceite de coco orgánico. Aplica una cantidad razonable sobre la ceja. Frota con movimientos circulares por 10 a 15 minutos y deja toda la noche.

Ahora que ya conoces los 4 mejores aceites para unas cejas más gruesas, pobladas y definidas. ¿Qué esperas para intentarlo?

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad