El Secreto para librarte de la caspa y lucir un pelo hermoso

El cuerpo es súper sabio y aunque no lo creas, todo el tiempo está dando señales de qué es lo que necesita. El pelo no es la excepción, por eso, si has notado que aparecen puntitos blancos sobre tus hombros y que sientes comezón en la cabeza, pon mucha atención porque lo más probable es que tengas caspa.

Antes de que entres en pánico, te adelantamos que hay una manera muy fácil de solucionar esta situación. Tres palabras: piritionato de zinc. Este compuesto es excelente para combatirla porque actúa en el cuero cabelludo y ataca la raíz del problema, mientras que otros remedios únicamente eliminan los signos visibles, como la descamación o la inflamación.

La caspa es causada por un hongo que se alimenta de la grasa que naturalmente produce el cuero cabelludo, y puede aparecer en cualquier momento por cambios hormonales o estrés. Por eso, es común que salga en la pubertad o cuando la presión de tus clases o trabajo te tienen súper tensa. Cuando te das cuenta de que tienes caspa, seguramente tu primer instinto es buscar tips en internet. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer en este punto es elegir soluciones comprobadas que funcionen y ataquen el origen del malestar.

Y es que este es un problema dermatológico que le ocurre a una de cada dos personas, entonces no te agobies ni creas que eres la única viviendo esto. Lo que te recomendamos hacer es elegir el Head & Shoulders ideal para ti y agregarlo a tu rutina, pues sus shampoos contienen una fórmula única con microzinc, creada especialmente para dejar tu pelo hermoso y hasta 100% libre de caspa. No por nada esta marca lleva más de 50 años investigando el tema.

Deshazte de la picazón, resequedad y el exceso de grasa en el pelo usando Head & Shoulders. Hazle caso a lo que intenta decirte tu cabello y consiéntelo para mantenerlo súper sano y hermoso. Si aún no sabes cuál es tu producto ideal, haz este test y descúbrelo de una vez por todas, para conocer al nuevo integrante de tu rutina diaria.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad