Qué es lo que hacen las mujeres que vuelve locos a los hombres y ellas no se dan cuenta

A las mujeres nos gusta encantar miradas, es como agregarle dos rayitas al ego y, la verdad, es que de vez en cuando no está mal. Aquí da igual la edad cuando alguien te atrae, es como si regresaras a los 15, te pones igual de distraída y empiezas a imaginar cosas a su lado, quieres gustarle. Pero, ¿qué es lo que hacen las mujeres que vuelve locos a los hombres y ellas no se dan cuenta?

Dicen que los hombres son visuales, pero por más lindo que luzca el estuche, tiene que tener un lindo interior, para que ellos de verdad se queden ahí. Hay actitudes y detalles que los hombres adoran. Veamos:

Una cosa es que los hombres no sean muy expresivos y otra muy diferente, es que no aprecien tu esfuerzo. Cuando te arreglas de una manera especial para sorprenderlo, ¡le gusta!
Mensajes para enamorar y seducir a un hombre

Les encanta ver cuando haces lo que te gusta, un hombre que de verdad te ama, se queda fascinado al verte tan entregada y feliz con alguna actividad.
Cantar, sí, aunque solo lo hagas en la regadera y le da igual si tu tono de voz es grave, agudo, ¡lo que sea! Les gusta apreciarlo.

Que tengas miedo, un pretexto para acurrucarte en sus brazos. A los hombres les gusta proteger, expresar al máximo el macho que llevan dentro y entre más los necesites, más grande será su ego.

Usar su camiseta después de una noche larga. De verdad, ¿tengo que recordarte que el instinto territorial masculino los domina? No hay mejor manera de decirle que estás con él por encima de todo.

Tu lado materno. Y es que no lo pueden evitar, los hombres siempre buscan sus raíces, ese amor dulce que solo le puede dar mamá. Claro, eso no significa que ahora te verán como su madre, es solo que les encanta verte en acción.

Verte dormir. Ya sé, la mayoría de nosotras no dormimos como princesas de cuento. Pero, ¿y qué? El solo hecho de tener la oportunidad de apreciarte mientras duermes y sentirte segura a su lado, les fascina.

Tus mimos. Por más fuertes y fríos, que aparenten ser los hombres, terminan rendidos antes unos brazos amorosos. Tus besos repentinos, caricias en el cabello, susurros al oído, que envuelvas con tus brazos su cintura por la espalda. ¡Son cosas que adoran!

Su comida favorita. Ya lo dicen por ahí, hay hombres que enamoran por medio de la cocina y si un día común lo sorprendes con su platillo favorito, créeme se acordará cada vez que vuelva a probarlo.
Verte bailar. Una mujer segura de sí misma, libre, feliz y que sabe disfrutar cada momento, es con la que quisieran pasar años y años.

Tu autoridad. Así es, cuando una mujer tiene carácter, no se deja manipular y sabe lo que quiere; hay de dos: el hombre se va o se queda, si se queda prepárate porque va a amar cada cosa que hagas en su vida.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad