5 cambios que hay en tu cerebro por comer chocolate

El chocolate es un alimento de origen prehispánico que ha recorrido el mundo no sólo por su sabor y utilidad, sino también por los beneficios que tiene para la salud el comer chocolate, más allá de simplemente mejorar el estado de ánimo.

Leer más: 5 cambios que hay en tu cerebro por comer chocolate

Las consecuencias del uso excesivo de los zapatos de tacón

Muchas mujeres abusan de los zapatos de tacón diariamente, lo que acarrea consecuencias negativas para nuestro cuerpo en general y nuestros pies en particular. Por esta razón, es importante conocer los factores por los que reducir el uso de tacones es, en muchas ocasiones, fundamental.

Leer más: Las consecuencias del uso excesivo de los zapatos de tacón

6 remedios ideales para combatir el insomnio

Según la RAE (Real Academia Española), se relaciona el insomnio con la falta de sueño a la hora de dormir, siendo el desorden de sueño más común sufrido por la mayoría de personas y se caracteriza por no poder dormir o tener el sueño muy ligero.

Leer más: 6 remedios ideales para combatir el insomnio

Come palomitas para verte mas joven

 

Si esta semana necesitabas -como todas nosotras- una excusa para sentarte en tu sillón favorito con un enorme tazón de palomitas y ver lo más nuevo de los sistemas de streaming, aquí te dejamos una: ¡hazlo para verte más joven!

Leer más: Come palomitas para verte mas joven

3 Recetas para aprovechar todo el poder de la Leche

La leche es una bebida muy nutritiva que debes incluir en tu plan alimenticio. Aquí tres maneras deliciosas de hacerlo:
Es deliciosa, muy nutritiva y queda bien con todo. La leche definitivamente es la bebida estrella que no debe de faltar en tu plan alimenticio, los beneficios de la leche para tu cuerpo son muchos y es perfecta para alcanzar tus objetivos fitness.

Leer más: 3 Recetas para aprovechar todo el poder de la Leche

7 cosas que solo si eres la hermana mayor entenderás

Ser la hermana mayor tiene sus indiscutibles ventajas como llevar la batuta, haber tenido a tus papás solo para ti durante un rato, elegir primero, ser la modelo a seguir... Claro, como en todo, también tiene su lado no tan padre, pero ganan los pros . Si eres la primogénita no nos dejarás mentir....

Leer más: 7 cosas que solo si eres la hermana mayor entenderás

7 señales de que tu pareja es infiel, ¡que no te queme la duda! (VÍDEO)

Las cosas en tu relación no van del todo bien, pero lo que más te quema es la sospecha de que tu pareja te es infiel. Y es que cuando la confianza se pierde, ya no queda nada.

Leer más: 7 señales de que tu pareja es infiel, ¡que no te queme la duda! (VÍDEO)

Yoga de la ira: maldecir y tomar cerveza, ¡Relajación de otro nivel!

Definitivamente la yoga es una práctica que busca el bienestar mediante la meditación y ciertos movimientos para fortalecer los músculos, y regularmente es una disciplina en la que escuchas música relajante, pero, ¿te imaginas en vez de eso escuchar música de rock y decir groserías?; esto es la yoda de la ira.

Leer más: Yoga de la ira: maldecir y tomar cerveza, ¡Relajación de otro nivel!

¿Qué pasa en tu cuerpo cuando dejas la pastilla anticonceptiva?

Si buscas dejar la píldora, ya sea porque buscas un embarazo o estás cansada de tomarla, debes tomar en cuenta antes qué pasa en el cuerpo cuando dejas de tomar  pastillas anticonceptivas.

Leer más: ¿Qué pasa en tu cuerpo cuando dejas la pastilla anticonceptiva?

Las palomitas contienen más antioxidantes que la fruta, ¡estudio lo confirma!

Definitivamente esto suena increíble, pero es algo que la ciencia ha comprobado: las palomitas contienen más antioxidantes que la fruta, ¡qué mejor noticias para los amantes de este snack!

Leer más: Las palomitas contienen más antioxidantes que la fruta, ¡estudio lo confirma!

10 medidas de seguridad que debes de tomar en cuenta en el hospital cuando nace tu bebé

4 buenos hábitos para despertarte con más energía

¿Hace tiempo que necesitas despertarte con más energía? Muchas personas no descansan bien por la noche porque les cuesta conciliar el sueño o porque se despiertan varias veces a diferentes horas. Esto repercute de manera negativa en su salud y estado de ánimo durante toda la jornada.

Leer más: 4 buenos hábitos para despertarte con más energía

¿Cuántas veces puedes usar la misma toalla antes de lavarla?

Cuando terminamos de lavarnos las manos, regularmente solemos secarlas con la toalla que está en el baño y creemos que ya las tenemos limpias y libres de bacterias, pero cuidado, las toallas pueden ser un cultivo perfecto para albergar células muertas, hongos y millones de gérmenes que están presentes en el baño e incluso en nuestra propia piel. Por ello, te decimos cuántas veces puedes usar la misma toalla antes de lavarla.

Leer más: ¿Cuántas veces puedes usar la misma toalla antes de lavarla?

7 errores que todas cometemos al secarnos el pelo

A todas nos gustaría tener una melena que no necesitase de secador o plancha para estar perfecta, pero eso no siempre es posible. El calor al que exponemos el pelo mientras lo secamos va debilitando la fibra capilar, por ello es imprescindible evitar estos 7 errores que todas cometemos para proteger su salud a largo plazo.

Leer más: 7 errores que todas cometemos al secarnos el pelo

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad