5 consejos para no seguir extrañando a tu ex y liberarte

Una vez concluida una relación romántica es muy normal extrañar a la otra persona, pero eso no puede ocurrir de manera indefinida. Por eso, a continuación te brindamos 5 recomendaciones para que olvides rápidamente a tu expareja y aceleres la sanación.

Leer más: 5 consejos para no seguir extrañando a tu ex y liberarte

4 tips para prolongar la vida útil de tu maquillaje

Después de haber comprado maquillaje, quieres que esté siempre disponible. Sin embargo, si lo abandonas durante un tiempo, puede que cuando vuelvas a utilizarlo ya no esté en buen estado. Por eso, te proponemos algunos consejos para prolongar la vida útil de tu maquillaje.

Leer más: 4 tips para prolongar la vida útil de tu maquillaje

¡OJO!, Tener una amiga envidiosa es peor que tener 10 enemigos

Bien lo dice el dicho, “con esas amigas, para qué quieres enemigas”, y es que un estudio revela que tener una amiga que te tenga envidia puede ser peor que tener enemigos.

Leer más: ¡OJO!, Tener una amiga envidiosa es peor que tener 10 enemigos

Madres exigentes crían hijas más exitosas

Cuando eres joven quieres vivir tu vida y odias que te digan qué hacer o cómo hacerlo, hasta parece que tu camino va en sentido contrario al deseo de tus padres. Sin embargo, aunque te pese, sus exigencias dan frutos, tanto que un estudio demostró que las madres exigentes crían hijas más exitosas.

Leer más: Madres exigentes crían hijas más exitosas

6 cosas que detonan parálisis facial…

¿Percibes tu rostro diferente? Una parálisis se puede producir en pocas horas, y empeorar en las 24 a 48 horas siguientes al evento; por ello es esencial que conozcas lo que puede provocar o causar una parálisis facial.

Leer más: 6 cosas que detonan parálisis facial…

Un 'chequeo' en casa: cinco autoexámenes de salud que toda mujer debería hacerse

Por detrás de las suizas y las japonesas, las españolas lideran la esperanza de vida del mundo con 85,7 años, una cifra que vale la pena conservar por todos los medios.

Leer más: Un 'chequeo' en casa: cinco autoexámenes de salud que toda mujer debería hacerse

5 remedios caseros para una piel perfecta

¿Sientes que tu piel necesita mimos? Te animamos a que te dediques una tarde entera para ti y prepares estos remedios caseros para tu piel. Son naturales y podrás hacerlos con cosas que ya tengas en casa. ¡Disfruta!

Leer más: 5 remedios caseros para una piel perfecta

¿Por qué los hombres te buscan cuando ya los olvidaste?

¿Alguna vez te ha sucedido que tu ex regresa después de meses o incluso de años?, pues seguramente no eres la única. Muchoshombres regresan después de tiempo, cuando ya por fin los olvidaste.

Leer más: ¿Por qué los hombres te buscan cuando ya los olvidaste?

Alerta, ¡gérmenes! Cosas que no debes prestar ni tomar prestadas

Si eres de las que creen que es suficiente con no tocar cosas muy sucias para librarse de los “bichos del ambiente”, estás equivocada, pues éstos se esconden donde menos lo esperas. Así que: alerta, ¡gérmenes! Cosas que no debes prestar ni tomar prestadas.

Leer más: Alerta, ¡gérmenes! Cosas que no debes prestar ni tomar prestadas

¡Por fin podrás sacar a tu ex de tu cabeza! Este casco te ayudará (VÍDEO)

Si se te metió un ex en los ojos y, por más que lo intentas, no logras sacártelo, quizá sea momento de probar otras técnicas. Para que no sigas sufriendo por él, la ciencia te echa una mano con esta innovación, así es, ¡por fin podrás sacar a tu ex de tu cabeza!, este casco te ayudará.

Leer más: ¡Por fin podrás sacar a tu ex de tu cabeza! Este casco te ayudará (VÍDEO)

Toma agua 30 días y luce 10 años más joven, (hazlo así para resultados súper efectivos)

A lo largo de nuestra vida hemos escuchado la teoría de que beber 2 litros de agua diariamente es lo ideal, otros más aseguran que cada quien necesita distintas cantidades de líquido y recientemente un estudio nos comprueba que beber 3 litros nos ayuda a vernos más jóvenes, ¿Qué? ¿3 LITROS?  ¡Sí leíste bien!

Leer más: Toma agua 30 días y luce 10 años más joven, (hazlo así para resultados súper efectivos)

¿Por qué cantamos en la ducha? (VÍDEO)

Cantando en el baño…” Seguro alguna vez has escuchado esta canción, pero, independientemente de eso, más de una vez has usado la hora del baño como escaparate para proyectar tu talento y al shampoo de micrófono, ¡no lo niegues! Aunque a todo esto, ¿por qué cantamos en la ducha?

Leer más: ¿Por qué cantamos en la ducha? (VÍDEO)

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad