Las claves definitivas para conseguir los abdominales deseados

El abdomen de ensueño, el eterno reto que persiguen muchas personas, con resultados, en ocasiones, desalentadores. ¡Pero querer es poder! Con los conocimientos necesarios, dedicación y mucha perseverancia, ten por seguro que el esfuerzo dará sus frutos. Aquí tienes las claves para que logres tus abdominales deseados

Leer más: Las claves definitivas para conseguir los abdominales deseados

Cómo empezar a hacer ejercicio y que se convierta en un hábito

Afortunadamente, la sociedad es cada vez más responsable y en esto de cuidarse aplica tanto las mancuernas como la cabeza. Incluso desde las propias marcas y publicaciones femeninas, que en algunas ocasiones necesitamos un tirón de orejas por los enfoques, hoy somos todos más conscientes de esa presión que se ejerce constantemente por estar delgados y en perfecta forma física en un bombardeo de mensajes que van desde la publicidad a la auto coacción (que sin duda es la peor) y especialmente sobre la mujer.

Leer más: Cómo empezar a hacer ejercicio y que se convierta en un hábito

Mujeres, ¿cómo adelgazar después de los 40?

No tienes que esperar a llegar a los 40 años para tomar el control de tu peso, si se vuelve un hábito desde ya, será menos difícil cuidarte en un futuro. Muchas personas aun estando en su peso y con un índice de masa corporal normal a menudo comienzan a aumentar libras durante la edad adulta temprana y continúan aumentando de peso hasta que tienen entre 60 y 65 años de edad.

Leer más: Mujeres, ¿cómo adelgazar después de los 40?

¿Cuáles son los beneficios de los péptidos?

En los últimos años, los péptidos se han convertido en un término muy habitual en el campo de la cosmética. Son un tipo de moléculas formadas por la unión de aminoácidos constructores de bloques protéicos. Esto es, se encargan de comunicar a la epidermis con la dermis para conseguir una regeneración de la piel más rápida. Debido a su tamaño, más pequeño que las proteínas, se descomponen a una velocidad mayor y suelen absorberse mejor.

Leer más: ¿Cuáles son los beneficios de los péptidos?

Logra que tu bebé deje el pañal en solo 9 pasos

Tal vez te has preguntado ¿a qué edad mi bebé debe dejar el pañal? Sí, el gasto de los pañales puede ser toda una "renta", pero recuerda que cada bebé tiene procesos distintos, algunos gatean antes, otros después y, como parte de una crianza respetuosa, es importante que jamás presiones a tu pequeño a hacer algo para lo que aún no está listo.

Leer más: Logra que tu bebé deje el pañal en solo 9 pasos

9 cosas que toda mujer debe saber sobre su pareja

La palabra no es el fuerte de los hombres, y en eso se caracterizan casi todos. Por eso, no pretendas que te exprese todo lo que sienta o piense de la misma manera en que tú lo haces. Ellos eligen su propio método, y depende de ti aprender a descifrarlo.

Leer más: 9 cosas que toda mujer debe saber sobre su pareja

Qué pasa cuando tienes sangrado después de tu periodo, ¿deberías preocuparte?

La menstruación es una de las cosas que más nos estresan a las mujeres y no sólo por la llegada de esos “cólicos de muerte” o por el temor de manchar la ropa, sino porque además de todo, debemos estar al pendiente de todos los cambios que se presentan durante el ciclo menstrual, pero, ¿qué pasa cuando tenemos un ligero sangrado entre periodos?

Leer más: Qué pasa cuando tienes sangrado después de tu periodo, ¿deberías preocuparte?

5 cosas que nunca te han contado sobre las infecciones vaginales

Las infecciones vaginales son increíblemente comunes, de hecho, el 75% de todas las mujeres padecerán al menos una en su vida. Por eso tal vez creas que sabes todo lo que hay que saber de este padecimiento pero encontramos algunas curiosidades que tal vez desconocías de esta infección.

Leer más: 5 cosas que nunca te han contado sobre las infecciones vaginales

10 cosas que toda mujer debe saber sobre los hombres

Seguramente te has preguntado alguna vez qué sucede con tu pareja en ciertos momentos de su relación, o cuando definitivamente no logras entender sus acciones. La cuestión es que para poder entender al género masculino existen cosas que toda mujer debe saber sobre los hombres.

Leer más: 10 cosas que toda mujer debe saber sobre los hombres

¿Qué aceite facial elegir según tu tipo de piel?

Casi todos los aceites son adecuados para una piel seca. El aceite de aguacate, de argán, el germen de trigo o de almendras dulces son particularmente nutritivos y hidratantes. Estos aceites crean una película que protege la piel y la regenera.

Leer más: ¿Qué aceite facial elegir según tu tipo de piel?

Regalos de San Valentín para él: ¡inspírate con nuestras ideas!

El día más romántico del año está al caer y ellos también se merecen un detalle. Aunque desde aquí creemos que el amor debe demostrarse todos los días, ¿por qué desperdiciar una ocasión para celebrar e ilusionarnos? Siempre viene bien recordarle a nuestra pareja lo mucho que nos importa, así que si disfrutas haciendo regalos, no puedes dejar pasar esta ocasión.

Leer más: Regalos de San Valentín para él: ¡inspírate con nuestras ideas!

¿Son los 30 la mejor etapa para hacer amigos (reales)?

Recuerdo haber tenido 12 años y creer que mi mejor amiga de la niñez siempre estaría a mi lado. Sin embargo, con la adolescencia llegó la cruda realidad: habíamos crecido y las personalidades que habíamos desarrollado ya no eran compatibles.

Leer más: ¿Son los 30 la mejor etapa para hacer amigos (reales)?

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?

Una de las principales molestias que sufren las embarazadas es el dolor de cabeza. Puede producirse a lo largo de toda la gestación, pero aparece con más frecuencia en el primer y tercer trimestre. No tiene por qué ser motivo de preocupación, ya que es un dolor habitual que no suele estar asociado a ningún problema grave, pero sí que puede ser bastante desagradable. A continuación repasamos cuáles son las causas del dolor de cabeza en el embarazo y algunos consejos para aliviarlo.

Leer más: Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?

Hipertensión en el embarazo puede provocar cambios en la placenta

Lahipertensión durante el embarazo puede provocar cambios genéticos en la placenta, que conducirían a alteraciones en el crecimiento fetal y a enfermedades cardiovasculares en la vida adulta, según un estudio publicado en la revista Hypertension.

Leer más: Hipertensión en el embarazo puede provocar cambios en la placenta

Mensajes que debes enviar el Día de San Valentín

Mensajes que debes enviar el Día de San Valentín. Empieza febrero y con ello los festejos del día del amor y la amistad. Una época muy especial porque durante dichas fechas el amor se respira en todas partes.

Leer más: Mensajes que debes enviar el Día de San Valentín

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad