15 cosas que demuestran el poder de las mujeres

No se trata de hembrismo, ni de creernos más o mejores que los hombres. No se trata de una lucha de egos ni de un a ver quién puede más. Simplemente, se trata de cuestionar todas las veces que nos dijeron, "tú no puedes" o "¿cómo vas a hacer eso si eres una chica?". Pues sí, puedes hacer todo eso y mucho más. Te contamos a continuación todas esas cosas de las que sí eres capaz y que quizás no te habías parado a pensar hasta ahora.

Leer más: 15 cosas que demuestran el poder de las mujeres

Todo lo que debes tomar en cuenta si te vas a hacer el Papanicolaou

A medida que vamos creciendo debemos tomar decisiones cada vez más importantes, una de esas, para las mujeres, es acudir al ginecólogo después de iniciar nuestra vida sexual activa. Quizá es difícil platicarlo con nuestra mamá por creer que podría juzgarnos, y mejor lo hablamos con esa amiga cercana que probablemente no está muy bien informada al respecto. Por ello, te decimos todo lo que debes tomar en cuenta si te vas a hacer el  Papanicolaou

Leer más: Todo lo que debes tomar en cuenta si te vas a hacer el Papanicolaou

Consejos para mantener viva tu relación de pareja

Es común ver a las personas, sean hombres o mujeres, buscando su media naranja para sentirse completos, pero es indispensable reconocer que para complementar a otro debemos sentirnos plenos nosotros mismos. Sólo de esta forma funcionará.

Leer más: Consejos para mantener viva tu relación de pareja

5 consejos para mejorar tus hábitos alimenticios de forma sencilla (y duradera)

Si cambiar tu forma de comer y mejorar tu alimentación te parece imposible, quizá es porque no estás siguiendo los pasos adecuados. Pequeños cambios marcan grandes diferencias, no necesitas dar un giro de 180º a tu forma de comer, sino simplemente seguir las recomendaciones adecuadas para que mejorar tu dieta no suponga un sacrificio. Te damos 5 consejos sencillos con los que empezar y hacer que el cambio sea definitivo, ¡toma nota!

Leer más: 5 consejos para mejorar tus hábitos alimenticios de forma sencilla (y duradera)

¿Cómo es el color de tu regla? Te contamos su significado

Existen muchos factores que producen una alteración en el color de la menstruación, pero que son considerados normales. Las copas menstruales son una buena opción para conocer el color del flujo menstrual y saber cómo está funcionando nuestro cuerpo.

Leer más: ¿Cómo es el color de tu regla? Te contamos su significado

Cómo usar la manzanilla para eliminar el acné en 15 minutos

Hay que aceptarlo, esa erupción es para nosotras el nacimiento de un “volcán”, el cual es imposible de ocultar con el maquillaje. Y si bien, en el mercado hay diferentes productos que aseguran eliminarlo, lo cierto es que la solución está en la despensa: té de manzanilla.

Leer más: Cómo usar la manzanilla para eliminar el acné en 15 minutos

Por qué siempre tengo hambre

¿Eres de esas personas que tienen la sensación de tener hambre constantemente? ¿Crees que por mucho que comas para tu estómago nunca es suficiente? Tranquilo, no estás solo, como tú hay muchas personas más que piensan que su estomago es infinito o que tiene un agujero incapaz de ser llenado. En el artículo de hoy te explicaremos cuales son los motivos por los que puedes sentirte así y qué hacer para evitarlo.

Leer más: Por qué siempre tengo hambre

7 beneficios de comer una manzana al día

7 beneficios de comer una manzana al día
La manzana puede aportar mucho para la prevención de cáncer y enfermedades estomacales


7 beneficios de comer una manzana al día

La manzana es una fruta con un muy buen sabor, pero con propiedades interesantes por las cuales su consumo está recomendado por especialistas. Los siguientes son 7 beneficios de comer 1 manzana al día te confirmarán todas las propiedades que aportan a tu organismo.

Leer más: 7 beneficios de comer una manzana al día

18 Cosas que toda mujer debe saber antes de sus 20 años por su propio bien

¿Alguna vez te has sentido arrepentida de tus decisiones pasada? ¿Te gustaría poder enmendar algunos errores? ¿No has deseado poder hablar con tu "yo" más joven para así aconsejarlo a tomar un mejor camino? Descuida, todas hemos pasado por allí y estamos aquí para ayudarte a tomar mejores decisiones.

Leer más: 18 Cosas que toda mujer debe saber antes de sus 20 años por su propio bien

Recetas de marisco: un clásico para ocasiones especiales

El marisco suele ser uno de los protagonistas en las cenas o comidas especiales, por eso, queremos darte varias opciones diferentes para que disfrutes al máximo de este manjar. ¡Saca tu lado más cocinilla y prueba estas recetas de marisco!

Leer más: Recetas de marisco: un clásico para ocasiones especiales

Este el efecto del ayuno del que NADIE te había hablado

Apenas arrancó el 2020 y seguro uno de tus planes es bajar de peso y si en tu mente ha pasado la idea de aplicar el ayuno con tal de adelgazar rápido, una vez que leas esto, se te quitarán las ganas de hacerlo...

Leer más: Este el efecto del ayuno del que NADIE te había hablado

7 cosas que las mujeres hacen y los hombres no entienden

No deja de sorprenderme cómo, cada vez que leo acerca de la psicología femenina, me doy cuenta de que tenemos tanto en común entre las mujeres, y no puedo evitar reírme, porque la verdad es que a veces podemos ser insoportables. Si eres hombre, te ayudamos a que nos entiendas; y si eres mujer, puedes relajarte porque no estás sola en esto, al menos la mitad de la población del mundo es igual o muy parecida a ti.

Leer más: 7 cosas que las mujeres hacen y los hombres no entienden

¿Por qué se cae más el pelo en otoño?

Todos notamos que se cae más el pelo en otoño, pero esto no debe ser motivo de preocupación. Es perfectamente normal que ocurra, porque así como se caen las hojas de los árboles, también el cabello sufre un proceso de renovación durante esta etapa.

Leer más: ¿Por qué se cae más el pelo en otoño?

Mascarillas hidratantes para tener un rostro suave, evitar las arrugas y eliminar las manchas

A las que nos gusta tomar el sol a veces nos emocionamos con las horas que pasamos bajo los rayos UV. En lo personal, creo que es hasta relajante, aunque lo recomendable es tomar máximo 30 minutos de sol, aún teniendo protector solar. Recuerda que una de las desventajas es el envejecimiento prematuro, además del cáncer de piel.

Leer más: Mascarillas hidratantes para tener un rostro suave, evitar las arrugas y eliminar las manchas

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad