Cómo depilar tus cejas en casa para tenerlas perfectas, según tu tipo de cara

Si hay algo que la mayoría de nosotras casi nunca nos dejamos que paz son las cejas y, no me dejarás mentir, pero cuando estamos aburridas a veces se nos pasa la mano y nos “desgraciamos” la mirada, pero nada que no podamos solucionar con un poco de maquillaje, por ello, hoy te digo cómo depilar tus cejas en casa para tenerlas perfectas, según tu tipo de cara.

Leer más: Cómo depilar tus cejas en casa para tenerlas perfectas, según tu tipo de cara

Comidas para llevar al trabajo: 10 recetas fáciles y rápidas

Las empanadas y los sándwiches de la tienda de la esquina son el recurso económico y fácil. Sin embargo, es difícil saber el tiempo que llevan en el escaparate. Además, contienen una gran cantidad de calorías. Muchos llevan mantequilla o azúcar, que hacen que la proporción de grasas en nuestra dieta se dispare. No obstante, te demostramos que con poco esfuerzo se pueden preparar recetas sanas para llevar en tupper al trabajo.

Leer más: Comidas para llevar al trabajo: 10 recetas fáciles y rápidas

7 cosas que no sabes sobre el ácido hialurónico

Es probable que hayas escuchado hablar del ácido hialurónico, un ingrediente que está a la orden del día en el mundo de la cosmética. ¿Pero qué es exactamente? ¿Qué función tiene? Ya te adelantamos que si te encuentras en esa etapa de la vida en la que comienzas a ser consciente de que las arrugas de tu rostro están más marcadas que antes y notas cierta flacidez, este artículo te interesa.

Leer más: 7 cosas que no sabes sobre el ácido hialurónico

Confinada con mi pareja: ¿sobrevivirá nuestra relación?

La inesperada expansión del Covid-19 y el consecuente confinamiento de la población en sus casas ha llevado a China a ser uno de los países con mayor número de solicitudes de divorcio. Esa misma situación se está dando ahora en Europa y el resto del mundo, donde convivir con la pareja se ha convertido en un auténtico desafío. Porque, efectivamente, el amor no siempre lo es todo... Incluso, si el amor entre los dos es inmenso, ya que permanecer las 24 horas del día junto a otra persona a veces puede ser muy complicado.

Leer más: Confinada con mi pareja: ¿sobrevivirá nuestra relación?

Solo el 26% de los profesionales en el sector de la innovación y la tecnología son mujeres

Para 2030, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) estima que más del 80% de los trabajos en el mundo requerirán conocimientos tecnológicos relacionados con las carreras STEM. Pero estamos ya en 2020 y todavía nos queda mucho por avanzar en igualdad. Así lo demuestra el informe "Mujeres e Innovación", que tiene como objetivo analizar la brecha de género en el sector de la innovación para poder diseñar e impulsar medidas que palien los obstáculos que encuentran las mujeres en este sector.

Leer más: Solo el 26% de los profesionales en el sector de la innovación y la tecnología son mujeres

Relaciones a distancia, ¿sí o no? 10 consejos para que funcionen

Relaciones a distancia, ¿sí o no? Es difícil responder con contundencia a esta pregunta porque hay muchos factores que influyen y determinan el éxito de nuestra relación. Está claro que mantener una relación a distancia no es una tarea fácil, pero si nos esforzamos en cuidarla, puede funcionar y muy bien.

Leer más: Relaciones a distancia, ¿sí o no? 10 consejos para que funcionen

Estos son los errores que no debes cometer durante la cuarentena

Una vez supimos que tendríamos que vivir en cuarentena durante varias semanas, intentamos mirar la situación con perspectiva tratando de encontrar las ventajas. Y si tú fuiste una de las que lo hizo, quizás las encontrases: no tener horarios; trabajar en casa y, por tanto, no tener que madrugar tanto; no tener que ir al gimnasio; permitirnos algún que otro capricho extra para sobrellevar mejor estos días... Pero precisamente estos cambios de rutina que se nos presentan como los puntos a favor de estar en cuarentena son, en realidad errores que pueden hacer que estos días se conviertan en un auténtico desastre.

Leer más: Estos son los errores que no debes cometer durante la cuarentena

Fitness: ¿por qué ejercitar el core debe ser uno de tus objetivos?

Quizás nunca antes hayas escuchado su nombre, pero es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo. El core es un conjunto de músculos que nos aporta estabilidad y resistencia y, por tanto, nos ayuda a mantenernos erguidos y evitar malas posturas. Pero no todo queda aquí. El core, además, transmite fuerza al tren inferior y al tren superior. Por estos motivos es fundamental entrenar y mantener en forma esta parte de nuestro cuerpo. ¿Sabes cómo conseguirlo?

Leer más: Fitness: ¿por qué ejercitar el core debe ser uno de tus objetivos?

Practica deporte en casa: los mejores ejercicios para hacer durante el confinamiento

Ahora mismo las circunstancias no nos permite salir a correr fuera o a dar un largo paseo en bicicleta, pero aún así... ¡ponte tu ropa deportiva porque puedes hacer ejercicio en casa! ¿Ibas a quedarte sentada en el sofá viendo tu programa de televisión favorito? ¡De eso nada!

Leer más: Practica deporte en casa: los mejores ejercicios para hacer durante el confinamiento

Hormonas en las mujeres, con efectos positivos en la salud cardiovascular

Con frecuencia se piensa que las enfermedades cardíacas son un problema mayor para los hombres. Sin embargo, es la causa más común de muerte tanto para mujeres como para hombres.

Leer más: Hormonas en las mujeres, con efectos positivos en la salud cardiovascular

Coronavirus y embarazo: ¿el coronavirus es peligroso en el embarazo?

Ahora sabemos por los médicos y virólogos que el coronavirus rara vez es peligroso para los adultos sanos y los niños. Esto se debe a que estos grupos reaccionan con síntomas leves a una infección. ¿Pero cómo afecta una infección de coronavirus a una mujer embarazada? ¿Es el coronavirus peligroso para la madre y el bebé durante el embarazo?

Leer más: Coronavirus y embarazo: ¿el coronavirus es peligroso en el embarazo?

Con estos trucos dejarás por fin de morderte las uñas

Si tienes el vicio de morderte las uñas y quieres acabar con él, lo primero es empezar a ser consciente de tus hábitos. ¿En qué momento lo haces? ¿Por qué motivo? En función de las respuestas a estas preguntas, es posible que puedas recurrir a algunas soluciones que te convengan más que otras. ¡Empezamos!

Leer más: Con estos trucos dejarás por fin de morderte las uñas

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo

La primera etapa de la vida de las personas es fundamental en su proceso evolutivo, ya que es el momento en el que comenzará a experimentar con todo tipo de sensaciones y emociones y deberá aprender a interpretarlas. Por ello, muchas familias tienen dudas en el momento de tomar una decisión en lo que respecta a las escuelas infantiles, donde se empezarán a formar los mas pequeños.

Leer más: ¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo

Mitos y verdades del acné desvelados por la doctora Sandra Lee

La cercanía y confianza que esta conocida cirujana dermatológica trasmite a sus pacientes, y que ha encandilado a un multitudinario séquito de seguidores en redes sociales y en televisión, han llevado a esta profesional a lo más alto del escalafón mediático y médico.

Leer más: Mitos y verdades del acné desvelados por la doctora Sandra Lee

¿Cómo cuidar la piel en la cuarentena? ¡Apapáchala desde casa!

Ante el panorama tan imponente del Covid-19 que estamos viviendo en México y el mundo, las autoridades sanitarias piden quedarse en casa y por ello te traemos una serie de consejos sobre cómo cuidar la piel en la cuarentena.

Leer más: ¿Cómo cuidar la piel en la cuarentena? ¡Apapáchala desde casa!

Cosas que los hombres solo hacen con las mujeres que aman (y de las que están enamorados)

¿Cuántas veces te has preguntado si un hombre en verdad te ama? La mayoría de nosotras lo ha hecho al menos una vez, ya sea por inseguridad (a nivel personal) o porque alguna de sus recientes conductas te ha hecho dudar de su cariño.

Leer más: Cosas que los hombres solo hacen con las mujeres que aman (y de las que están enamorados)

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad