Sandra Berrocal demanda a Yomel El Meloso por comentario sobre paternidad de su hijo

La presentadora de televisión Sandra Berrocal interpuso una demanda en contra de Cristofer Hernández, mejor conocido como Yomel El Meloso, y de su mánager, Luis Alberto Carvajal, acusados por el delito de difamación e injuria.

Berrocal hizo de público conocimiento que el sometimiento se hace contra las declaraciones expresadas por el intérprete de música urbana emitidas en el programa "Vale por 3", que se transmite a través de Telesistema, canal 11, el día 9 del presente mes.

"He decidido en el día de hoy interponer una demanda por difamación e injuria en contra de estos señores ante la Octava Sala del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva”, señaló la también modelo. Designó a los juristas Wilkins Sánchez Aguavivas y Rusbel Sánchez Piña para que se encarguen del sometimiento.

Expresó que con esta acción judicial no solo pretende defender su integridad personal y familiar, sino que además busca sancionar a quienes han intentado manchar su dignidad con comentarios indecorosos y dañinos.

La presentadora de televisión dijo estar dispuesta a hacerle una prueba de ADN a su hijo si un tribunal judicial se lo ordenara.

Berrocal explicó que tiene tres hijos de los cuales dos son adolescentes y que los mismos están sufriendo cuestionamientos de sus amigos en el colegio. Admitió estar cansada de escuchar comentarios negativos en las redes sociales y en otros medios sobre este tema y que motivada en ese hastío ha decidido apoderar a un especialista y dar un ejemplo contundente con el propósito de llevar el caso hasta las últimas consecuencias.

“Por otra parte, he solicitado el máximo respeto al procedimiento judicial iniciado, queriendo dejar claro mi confianza en la justicia de República Dominicana que ha de decidir sobre este asunto”, agregó. Agradeció el apoyo recibido por todos los medios de comunicación y el trato que siempre le han dispensado. Concluyó que con este sometimiento deja por finalizado el tema y que es a la justicia dominicana a quien le corresponde determinar el castigo que merecerá dicho delito.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad