Jerry Bazúa, ex de Paulina Rubio se casa con dominicana

Gerado Bazúa, ex pareja de Paulina Rubio, se casó por tercera ocasión. Esta vez lo hizo con Laura Cristina Camarena, quien según medios internacionales, es dominicana y 20 años mayor que él.

De acuerdo a las reseñas la ceremonia se realizó a bordo de un lujoso yate, en donde la pareja decidió dar el “sí” que uniría sus vidas, después de un año de noviazgo. La tercera esposa de Bazúa es una exitosa agente de bienes raíces de 55 años.

“Se casaron en la Marina en un yate lujosísimo. Ella tiene propiedades en Estados Unidos”, comentó la conductora del programa Linet Puente, durante la conversación los conductores no dejaron pasar desapercibido el tema de la diferencia de edad.

El periódico Infobae revela que el casamiento del cantante sinaloense sorprendió a los usuarios en redes sociales, puesto que circulaba el rumor de una posible reconciliación con la “Chica Dorada”.

Hace unas semanas Jerry presentó oficialmente a su ahora esposa en redes, a través de unas fotos en Instagram, que acompañó con la frase: “Te presumo por que eres para mí toda una reina. Me fascina el saber que tú me quieres y deseas. ¡Vivir a tu lado siempre es una aventura, me fascinas!”.

Bazúa saltó a la fama cuando participó en la segunda temporada del programa “La Voz México”, fue en el mismo programa en el que la ex Timbiriche y el entonces concursante iniciaron su relación cuando todavía era casado.

Finalmente se divorció para poder dedicarse por completo a su nueva pareja, con quien tuvo un hijo que llamaron Eros. Después de cinco años de relación Paulina Rubio y Bazúa pusieron punto final a su matrimonio y con ello iniciaron la batalla legal por la custodia del pequeño.

Image

Fotografía de archivo de los cantantes Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, mientras eran esposos. (Fuente externa)

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad