Karol G se apodera de Altos de Chavón con su Bichota Tour

En su primera presentación en la República Dominicana, la popular intérprete de música urbana y pop latino, Karol G, se apoderó de Altos de Chavón con su Bichota Tour, en el cual personas de todas las edades se dieron cita para disfrutar de la afamada artista.

Desde tempranas horas, jóvenes, madres y padres con sus hijos llegaban para disfrutar de un show que prometía llenar expectativas. Mientras las personas esperaban por Karol G, dos Dj’s animaron al público presente con sus movidas mezclas.

El espectáculo tuvo una duración de una hora y cuarenta minutos, donde el público disfrutó de la puesta en escena de principio a fin.

El concierto inició a las 10:39 con el tema “Sejodioto”, canción que puso a todo Altos de Chavón a cantar y bailar.

Acompañada de una banda en vivo, con la particularidad especial de que todas son mujeres, la colombiana entonó sus éxitos más conocidos como “Ay Dios mío”, “El barco”, “Culpables, “Location”, “200 copas”, con lo que logró mantener cautivada a la audiencia que coreó cada una de sus canciones.

Invitado especial
El invitado de la noche fue Eladio Carrión quien junto a Karol G cantó “No te deseo mal”, una de las colaboraciones más recientes en la que participa la cantante colombiana.

Mientras Karol G realizaba su tercer cambio de vestuario, Eladio interpretó “Paz Mental”, canción que causó la ovación del público. Una vez concluida su participación, el público le pedía más a gritos, pero el guión debía continuar.

Momento nostálgico de la noche
“Gracias, porque hay personas que todos los días hacen que nuestra vida sea más bonita. Todos los que estamos aquí pasamos duros, difíciles, momentos que nos duelen”, expresó la cantante antes de entonar uno de sus temas más nostálgicos “Ocean”.

Karol G también interpretó clásicos del reggaetón como “Yo quiero bailar” de Ivy Queen, “Bailoteo” de Wisin & Yandel, “Yo no soy tu marido” de Nicky Jam, entre otros.

Cambios de look
Además de la escenografía, músicos y bailarines, su vestimenta le da el toque extra a sus presentaciones, con los que resalta aún más su esbelta figura.

Karol G realizó tres cambios de vestuarios. En sus atuendos destacaban los colores brillantes y las largas botas, que casi sobrepasan sus rodillas.

El espectáculo, bajo la producción del empresario Gamal Hache, concluyó a las 12:20 de la noche con “Tusa”, el tema que se convirtió en un hit mundial y le abrió las puertas del mercado anglosajón.

Con este concierto Karol G reafirma que el posicionamiento de las mujeres en la industria musical urbana se ha ganado día tras día.

Karol G es la primera artista en abrir la cartelera musical en el emblemático Altos de Chavón, que espera grandes estrellas este 2022.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad