Britney Spears sobre su hermana: “Solo una basura podría decir esas cosas sobre mí”

Britney Spears ha exigido a Jamie Lynn que deje de hablar de ella mientras promociona su libro de memorias “Things I Should Have Said”. La estrella pop le ha enviado una carta redactada por su abogado Mathew S. Rosengart a su hermana, amenazándola con tomar acciones legales si no deja de utilizar su imagen para promocionar su autobiografía.

En esa carta, a la que ha tenido acceso el sitio Page Six, la cantante le hace saber a su hermana menor, de 30 años, que ella “ya no será intimidada” por nadie de su familia.

“Escribimos con reparo porque lo último que quiere Britney es llamar más la atención sobre su libro inoportuno y sus afirmaciones engañosas o escandalosas sobre ella”, comienza la misiva que Spears le envió a su hermana. “Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus fans se sorprendieron al ver cómo la ha explotado para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo”.

La carta continúa recordándole a Jamie Lynn los abusos que Britney soportó a lo largo de su tutela de 13 años, establecida por el padre, Jamie Spears, para hacerse con el control de los asuntos personales, médicos y financieros de la cantante. “Tras haber estado durante trece años bajo una tutela que la despojó de sus derechos civiles y sus libertades fundamentales, Britney ya no será intimidada por su padre ni por nadie más”.

Jamie Lynn Spears

La carta además advierte de que ciertas declaraciones pueden ser difamatorias y objeto de medidas legales. “Britney fue el sostén de la familia y también te apoyaba”, continuó Rosengart. “Explotar públicamente quejas falsas o fantásticas no está bien, especialmente si están destinadas a vender libros. Es potencialmente ilegal o difamatorio”.

Te invitamos a leer: Merenguero Marcos Caminero es ingresado a un centro de salud afectado de neumonía

“Recientemente declaraste que el libro ‘no era sobre ella’. Ella te toma la palabra y, por lo tanto, te exigimos que dejes de hablar de Britney durante tu campaña promocional”, agregó el abogado de la cantante. “Si no lo hace o la difamas, Britney se verá obligada a considerar y emprender todas las acciones legales que considere apropiadas”.

Durante una de las entrevistas para promocionar su libro, Jamie Lynn Spears aseguró que la cantante la encerró en una habitación “amenazándola con un cuchillo”.

Britney Spears y Jamie Lynn

Si bien la intérprete de “Toxic” le ha dedicado varios mensajes en las redes sociales, el pasado viernes volvió a referirse concretamente a ese hecho.

“Jamie Lynn, te felicito, nena. Lograste desbloquear otro nivel de bajeza. Nunca estuve cerca de ti con un cuchillo ni tampoco se me hubiese ocurrido hacer algo así. Así que por favor, para con estas locas mentiras para los libros de Hollywood. Ahora y solo ahora sé que solo una basura podría decir cosas similares sobre mí”, escribió la cantante en Instagram.

“Estoy muy confundida al verte en ese lugar porque, honestamente, no tiene nada que ver con quien creía que eras. Felicitaciones por hacerle conocer a tu hermana mayor el concepto de ‘caer cada vez más bajo’, porque esta vez te lo ganaste”, agregó.

“Ustedes me trataron como si yo fuera nada, y eso no es ni siquiera la mitad de todo lo que pasó. Estoy honestamente shockeada. ¡Papá ni siquiera está en la cárcel! ¡Vamos! Se supone que íbamos a apoyarnos mutuamente, pero lo que estás diciendo realmente me confunde. Lo único que sé es que te amo incondicionalmente; así que sigue adelante y di lo que quieras decir. ¡Es tan vulgar que una familia se pelee públicamente de este modo!”, dijo.

“Dices que me amas… Aunque tu lealtad continúa con la gente que más me lastimó. Creo que lo que más me entristece es que cuando todo esto me sucedió y yo te llamé desde ese lugar, te tomaste días en responder. Nunca pude hablar contigo. Podrías haberme enviado un texto días después. Yo estaba tan asustada… Te necesitaba. Mi familia, mi sangre. Necesitaba tu apoyo más que ninguna otra cosa”, recordó Britney en su descargo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad