El ex novio de La Ross María se desahoga con relación a la cantante y Dj Sammy

Hace unos días que están circulando imágenes de la cantante La Ross María y Dj Sammy, aunque la intérprete de “Mi Regalo Más Bonito” no había anunciado el final de su anterior relación, donde hasta recibió un anillo de compromiso.

La primera vez que La Ross y Sammy The Greatest se dejaron ver juntos fue en una plaza comercial de Santo Domingo hace aproximadamente 6 días mientras compraban juguetes para la conmemoración del día de los Santos Reyes Magos, luego a causa de ‘en vivos’ de Instagram y videos haciendo tiktoks la gente ha especulado de que podría existir una relación sentimental entre ambos.

Este domingo fue publicada en la plataforma de YouTube una entrevista del ahora ex novio de la exponente urbana concedida al espacio Alofoke Radio Show, donde explica que al principio pensaba que la exposición del dj y su ex pareja se trataba de una estrategia para generar controversia hasta que vio un video, donde la artista iba como pasajera en un vehículo que no era suyo.

“Yo vi un video que subió una amiga de ella ahí y no era el carro de ella y yo “¡oh!”, era como una guagua y yo “¡oh oh!”, ¿y que fue?, y ella no estaba manejando y yo “espérate hay problema”, ahí yo dije “eso no es controversia”, dijo Frander Martínez.

Martínez también narró el momento en que su relación con la urbana terminó cuando hace un mes “nosotros hubiéramos quedado que íbamos a ver una película tranquilos”. “La llaman y le dicen “que un coro que esto y que el otro” y había un artista en ese coro entonces le dicen ellos “dale para acá y ven con Frander” y le dijo yo “vamos”.

Cuenta Daddy F, nombre artístico de Frander Martínez, que el detonante llegó mediante la integración a la llamada del rapero Nino Freestyle, quien no estuvo de acuerdo que el primero en cuestión asistiera al evento.

“Me dice ella dique “vamos”, le digo yo “¿como así?, ¿tú no escuchaste lo que él dijo?, me dice ella “ah pues no vamos” y yo “ah pues esta bien”. Me quedo yo acostado, de repente veo que ella sale para afuera y empieza a discutir y discutir hablando por llamada y cuando entra a la habitación la veo cambiada, y yo “¡oh! ¿Te vas?” Y me dice ella “si” y yo “ah esta bien, dale” y la pasaron a buscar”, sostuvo Daddy F.

Todo esto hizo que al otro día temprano su entonces prometida llegará con varios hombres y un acarreo a buscar todas sus cosas, ya que ambos vivían juntos.

Además, aclaró que cuando se comprometió no lo hizo pensando en casarse, ya que ambos están muy jóvenes.

Con respecto al ex compañero amoroso de Jenn Quezada y Yailin La Más Viral dijo que el problema de este no es con él sino con el puertorriqueño Anuel, y por otra parte entiende que “Sammy no es para” y que Quezada y La Más Viral todavía piensan en el dj porque no han probado otra gente.

A todo esto La Ross escribió en una historia que segundos después fue eliminada: “detrás de cámara la película es otra”.

Mientras que Nino Freestyle entiende que “ese cuento es más largo o más corto, pero así no es”.

Se recuerda que La Ross María y Frander Martínez dieron a conocer su compromiso a través de un video difundido por las redes sociales el 22 de julio de 2021, lo que provocó muchos comentarios en contra por la edad de la fémina, quien en ese momento no cumplía la mayoría de edad.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad