Hony Estrella: «prefiero cinco seguidores y no la recua de seguidores que hablan sin saber»

SANTO DOMINGO, RD: La actriz y comunicadora Hony Estrella amaneció «dura y curvera» al punto de rechazar seguidores en redes sociales «que hablan sin saber» y quedarse con cinco de ellos, esto tras ser fuertemente atacada luego de decir que estaba «cansada» de vivir en la República Dominicana pagando impuesto por todo y no recibir ningún beneficio.

 Durante su participación en el programa donde labora «Esto no es radio show», Estrella dijo estar «jarta» de tener años y años en lo mismo: «tengo que pagar la educación de mi hija carísima, tengo que tener un seguro médico (una clínica), tengo que tener un bendito inversor porque la luz se va, las calles un desastre, no hay seguridad, no están matando en las calles».

«Entonces tenemos que asumir la seguridad, asumir la energía eléctrica, asumir la salud, asumir la educación porque todo es un toyo y es un disparate. Y uno tiene ver que cada vez le están cortando más del cheque y más del cheque y ustedes quieren que uno sea digno y que uno sea pobre también. Empujando a la sociedad a que uno haga lo mal hecho», aseveró Estrella.

Y para completar su argumento agregó estar cansada de pagar unos benditos impuestos de un país que no le devuelve absolutamente nada «ni le garantiza nada a mi hija… Yo estoy muy cansada ya, y honestamente estoy loca por irme de este bendito país».

La mañana de este miércoles Hony le dedicó un fuerte mensaje a esos seguidores.

«Con la gente idiota no se puede 🤷‍♀️ tengo 20 años pagando impuestos y quejándome, pero tengo que darle sin querer la razón a @santiagomatiasreal parece que ninguna plataforma tenía importancia porque siempre hable de esto 🙈con Leonel, Hipólito, Danilo y ahora es que le prestan atención a lo que digo. Bien dicho @ramon_tolentino1 cuantos parásitos tiene esta sociedad y estos parásitos tienen lo que se merecen. Por cierto prefiero 5 seguidores y no la recua de imbeciles que hablan sin saber», dijo

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad