Fefita La Grande enfurece por meme sobre su muerte

La merenguera típica Fefita La Grande, se quejó a través de su cuenta de Instagram de un meme que circula en las redes sociales donde dan el pésame por adelantado por su fallecimiento.

La gran Soberana expresó que lleva unos días analizando la imagen y no entiende como hay personas que pueden hacer este tipo de bromas sabiendo que ella tiene familia.

“Me he tomado unos días viendo este meme y analizando cada punto y saben algo; hay cosa que es mejor a veces ni decirla, mucho menos mencionarla. ¿Cómo es posible que en una mente humana pueda haber tanta maldad para hacer este tipo de meme? ¡De por Dios! Saben las personas que me han llamado para preguntarme por mi salud y les recuerdo que tengo familia por favor ???? así no, no hagan este tipo de memes con maldad”, escribió en instagram Manuela Josefa Cabrera, verdadero nombre de Fefita.

Otras quejas

No es la primera vez que usuarios de las redes sociales hacen este tipo de “bromas” referentes a la edad de la merenguera y esta se queja.

El 14 de enero de este año Manuela Josefa Cabrera posteo un collage de una foto suya junto a una imagen de Jesucristo con el texto “señoree se están pasando ..!!! No abusen de los meme”.

De igual forma el mismo día pero con dos imágenes suyas referentes al “ 1929 y al 2019”, La Vieja Fefa, dijo: “Se están pasando, casi casi”.

También en febrero del presente año la intérprete de “vamo hablá inglé” se quejó del bullying hacia su persona.

“Solo diré acaso no hay otra bendita artista oh figura que usen para los memes?? tiene que ser Fefita nada más”.

Hace unos meses circuló en las redes sociales un audio de Fefita La Grande donde se quejaba de las fotos que la vinculaban a acontecimientos históricos aún sin haber nacido.

“Todo es Fefita… el caso es que tienen que mencionar a Fefita. Yo creo que ni el ingenio de Monte Llano es más dulce que el nombre mío. Te voy a enseñar las tres cosas que salieron hoy nada más. Por ahí anda una foto de la toma de posesión de Trujillo, de 1930, yo fui que toqué la fiesta; mi mamá tenía 11 años de nacida en el 1930, porque mi mamá nación en 1919 y yo fui que toqué en la toma de posesión de Trujillo que tú crees? y es fácil”. Yo fui la nana de Fidel Castro. Tù sabes que Fidel Castro podía ser como el abuelo mío y yo fui la nana que lo cuidada a él cuando era chiquito”, decía.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad