Maluma, el primer artista masculino en protagonizar la portada de 'Elle' en EE.UU.

La famosa revista 'Elle' acaba de hacer historia con su último número, ya que por primera vez la portada es protagonizada por un artista masculino, y no podía ser alguien más que Maluma.

La editora en jefe de la revista, Nina García, recurrió a Instagram para celebrar la histórica portada, y le dedicó unas emotivas palabras al intérprete.

"Dicen que siempre hay una 'primera vez', y no podría estar más orgullosa de este @ELLEUSA. En primer lugar, como compatriota colombiana, me siento extremadamente honrada de presentar a @MALUMA como nuestro primer chico de portada masculino en solitario", escribió.

"En segundo lugar, haber tenido la oportunidad de destacar a un artista que está inspirando a millones de personas en todo el mundo es aún mejor, como admite con franqueza en nuestra entrevista, grabada en Medellín a través de zoom", agregó.

"El éxito de Maluma es el resultado del amor, el trabajo duro y la pasión por la industria de la música y, sin embargo... ¡solo está comenzando! En mayo debutará en la gran pantalla junto a JLo y Owen Wilson en la película 'Marry Me", destacó Nina en el post.

Efectivamente, este logro se da previo al lanzamiento de la comedia romántica 'Marry Me', la cual es protagonizada por el cantante junto con Jennifer Lopez, quien también sorprendió recientemente en la portada de 'Elle' al posar muy sensual.

Dentro del nuevo número, Maluma le cuenta a la escritora Melissa Giannini sobre su crianza en Medellín, además de trabajar con sus estrellas musicales favoritas y la espiritualidad.

Especialmente debido a la pandemia en curso, el cantante ha pasado la mayor parte del último año en casa con sus seres queridos.

"El otro día estuve hablando con mis padres y ellos estaban muy contentos porque me quedé mucho tiempo en Colombia, pero también estaban un poco preocupados porque no sabían lo que iba a pasar con mi trabajo", declaró durante la entrevista.

"Mi trabajo es estar de gira, pero para mí esto ha sido muy positivo, estar aquí en Colombia. Me siento muy conectado de nuevo conmigo mismo", añadió.

Sobre trabajar con Jennifer Lopez, el artista indicó, "Jennifer, ella no es solo una compañera de trabajo, yo diría que es mi amiga. Ella es alguien a quien admiro y es alguien a quien he seguido desde que era un niño. Entonces, para mí, ser parte de esta película fue casi surrealista. Fue una gran sorpresa cuando me llamaron, pero estaba listo para ello".

 Maluma

También habló de la importancia de la familia, en este caso de su hermana. "Nos encanta ir a la granja, montar a caballo juntos, hablar de la vida. Mi hermana es psicóloga, así que es hermoso tener a alguien así cerca de mí. Esta es una industria loca, y siempre necesitas a alguien que pueda apoyarte y escucharte. Ella es como una guía espiritual".

 

Esta portada, en la que participó el fotógrafo Micaiah Carter y la directora de moda Alex White, es un éxito más para Maluma, cuya popularidad sigue creciendo como lo espuma, poniendo en alto la música latina a nivel internacional.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad