Milagros Germán recibe muestras de apoyo tras ataques en redes sociales

Milagros Germán se convirtió en el 2020 en la primera mujer en asumir la vocería de un Gobierno dominicano, un cargo que la ha obligado a dar la cara en situaciones complicadas y la ha puesto en el centro de las críticas.

Hace unos días se volvió tendencia al responder una pregunta de una periodista en relación a las nuevas medidas asumidas por el Estado para evitar aglomeración en las estaciones del Metro y Teleférico, recibiendo ácidas críticas en redes sociales por su desenvolvimiento en el tema.

La misma situación se ha dado este miércoles tras un tuit de su autoría, donde la también directora de Comunicaciones de la Presidencia de la República, utiliza el término continente para referirse a la isla de Santo Domingo, como metáfora que no fue entendida por los usuarios de la red del pájaro azul, convirtiéndola nuevamente en tendencia nacional y el centro de críticas y memes.

En concreto el mensaje de la comunicadora y arquitecta reza de la siguiente manera. "Un día para la historia. Y así vamos construyendo este camino nuevo, bueno, de respeto entre naciones hermanas. De ayuda y cooperación. Porque somos este continente de dos que somos".

Suscríbete a nuestro newsletter, para mantenerte actualizado con cada acontecimiento de la temporada de béisbol invernal 2020-2021.

Introduce tu email
Tras el tuit las redes se llenaron de mensajes misóginos y memes en contra de la veterana comunicadora, asegurando que había cometido una pifia garrafal.

Reacciones

Ante la polémica la denominada "diva de la televisión", salió al frente de los comentarios reiterando que se trataba de una metáfora e incitando más a la poesía.

"Para los que no entiendan de poesía ni un sólo día sin poesía", fue su tuit.

El político Quique Antún fue de los primeros en salir en defensa de la ex reina de belleza.

"Milagros Germán es una mujer luchadora y de sanas intenciones, de un comportamiento correcto, puede cometer errores, para mí es mejor una persona bien intencionada que cometa errores, que un brillante intelectual lleno de perversidad", escribió.

La comunicadora Miralba Ruíz también dio un espaldarazo a Germán y ve en ellos una especie de inquina.

“No son justos los ataques dirigidos a @MilagrosGermanO. Siento una inquina que no se corresponde con los años de afecto, calidad y respeto entre Milagros y la audiencia, el público”, indicó en su cuenta @Miralba.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad