Gelena Solano: La pandemia ha transformado su trabajo

Para la reporte­ra dominicana Gelena Solano hacer su tra­bajo en tiem­pos de coronavirus ha sido todo un reto y es que la inte­grante del programa de Uni­vision “El gordo y la flaca” ha pasado de cubrir gran­des premiaciones, festivales, conciertos, alfombras rojas, a hacer noticias plenamente sobre la pandemia.

A Solano la ha impacta­do mucho toda esta situa­ción que ha vivido de cer­ca, ver a las personas pasar por momentos críticos pa­ra ella ha sido una expe­riencia dolorosa y traumá­tica tanto en lo personal como en lo laboral.

En el tiempo de confi­namiento la periodista fue agredida varias veces junto a su camarógrafo mientras se encontraban grabando imágenes para el show, dos personas la escupieron en plena calle. Sin embargo, a pesar de todo eso ella si­gue haciendo lo que más le gusta.

Gelena tiene más de 15 años cubriendo el área de entretenimiento para el “El gordo y la flaca”, pe­ro aparte de eso colabora para otros programas co­mo “Despierta América” y la revista “People en Espa­ñol”, lo que le ha valido va­rias nominaciones al Emmy, saliendo ganadora en dos ocasiones.

La carismática reportera ha entrevistado a innume­rables figuras del arte y el entretenimiento alrededor del mundo, pero de todas esas figuras hay una que se la ha puesto un poco “di­fícil”, se trata de “El Sol de México” Luis Miguel. “En­trevistar a ese señor siem­pre ha sido un dilema”, ex­preso en conversación con Listín Diario

A parte de su trabajo en la comunicación, Solano es empresaria tiene su tienda “Gelena Solano Style” con su propia marca de ropa de mujer y canina, para esta ultima se inspiró en su pe­rrita Channel.

En ese sentido, se en­cuentra inmersa se encuen­tra inmersa trabajando en el diseño de la nueva colec­ción de tenis pintado para este verano, hechos a mano y diseñado por ella misma.

En lo personal, se en­cuentra felizmente casada con el empresario italoame­ricano Steve Cutuli y aun­que al poco tiempo de su matrimonio perdió un em­barazo, no desiste y sigue intentando realizar su sue­ño de ser mamá, pero si no puede embarazarse, no des­carta adopter

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad