Los Premios Juventud 2020 también tendrán un sabor dominicano

La música urbana sacó la cara por los dominicanos y varios de sus exponentes se alzaron con nominaciones para los Premios Juventud 2020, que serán los primeros a realizarse de forma presencial a pesar de la pandemia el próximo 13 de agosto.

El galardón será conducido por la dominicana Francisca Lachapel, la mexicana Ana Patricia Gámez y el español Borja Voces.

Para el anuncio de las nominaciones participaron figuras dominicanas como Brea Frank, Nene La Amenazzy y Clarissa Molina.

Las nominaciones para el país las lograron Natti Natasha, con tres nominaciones, y Cardi B, El Alfa y Amara la Negra con una, respectivamente.

Natti compite en las categorías: El artista con el que todos quieren cantar (por los featuring), Rompiendo Internet (Artistas que publican fotos que encienden las redes) y Video Con El Mensaje Más Poderoso (Video con el mejor mensaje social).

Mientras que Cardi B está nominada a Me llama la atención (Artistas que nos hacen parar las redes por sus ocurrencias y sus post). El Alfa está postulado en el renglón Nueva generación y Amara La Negra en la categoría De pelos (establecen tendencias a través de sus estilos de cabello).

El Alfa está feliz
A través de una nota de prensa el exponente urbano El Alfa mostró su alegría por la nominación al premio que organiza la cadena Univisión.

“Estoy feliz de que me hayan tomado en cuenta para tan importante premiación, la cual será un poco diferente por la pandemia que vive el mundo”, expresó el exponente urbano

Además, agregó que seguirá trabajando para que el 2020 sea uno de los más exitoso de su carrera, ya que tienen sorpresas para su público antes de finalizar el año.

Los más nominados
J Balvin y Karol G arrasaron este martes en las nominaciones de la edición de 2020 de los Premios Juventud, en una inédita ceremonia adaptada a las medidas para contener el contagio del coronavirus.

De las 140 nominaciones en 28 categorías diferentes anunciadas hoy por la cadena Univision, incluyen 12 para el colombiano J Balvin y 9 para su colega y compatriota Karol G.

Les siguen los puertorriqueños Bad Bunny con 8, Anuel AA con 7 y Daddy Yankee y Manuel Turizo con 5.

El grupo de los más nominados fue completado por la Banda MS, Maluma y Sebastián Yatra, con cuatro nominaciones cada uno para estos galardones que se entregarán el próximo 13 de agosto en Miami.

Farruko, el Grupo Firme, Jennifer López, Natanael Cano, Nicky Jam, Reik, Rosalía y Thalía también resultaron con posibilidades en tres categorías cada uno.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad