En medio de la pandemia, se reaviva el pleito entre Kim Kardashian y Taylor Swift

Mientras el mundo es azotado por la pandemia del coronavirus, el pleito entre Taylor Switf y Kim Kardashian, no para. Luego de que el pasado sábado se hiciera pública una conversación telefónica completa de la cantante de country con el rapero tuvieron años atrás. A partir de la filtración, los fans de Taylor atacaron sin piedad a West y a Kim Kardashian. Pero no se había producido reacción pública alguna de ninguno de los protagonistas hasta ahora.

Todo comenzó en el año 2009, cuando Kanye West se atrevió a interrumpir el discurso de la cantante en la gala de los premios “MTV Video Music Awards”. Pero el drama volvió en 2016 cuando el rapero la llamó “perra” en su canción “Famous” y sacó una imagen suya desnuda, a tamaño real, en uno de sus conciertos.

Taylor inmediatamente habló en contra del tema, alegando que era irrespetuoso, y que el uso de su nombre no fue lo que acordaron. Sin embargo, Kim filtró una llamada telefónica entre Swift y West, la cual ella grabó sin el conocimiento de la intérprete de “Lover”, para demostrar que su esposo pidió permiso a la cantante para utilizar dichas frases en la canción.

Ahora eso ha quedado en entredicho. Además, Kim atacó a Swift, que negó haber dado su consentimiento para que West la llamara así en su canción, y se refirió a ella como “serpiente” en Instagram. Esto provocó una guerra abierta entre ambas.

Para defenderse, la celebridad y estrella de Instagram publicó una serie de tuits donde no deja nada bien a Swift, no deja de acusarla de “mentirosa" e “insensible” por sacar este tema en un momento de extra gravedad para todo el mundo.

“Taylor Swift ha optado por reactivar un antiguo intercambio, que en este momento se siente muy egoísta dado el sufrimiento que enfrentan millones de víctimas reales en la actualidad”, escribió Kim en Twitter.

“No sentí la necesidad de comentarlo hace unos días, y en realidad estoy realmente avergonzada y mortificada de hacerlo en este momento, pero debido a que ella continúa hablando sobre eso, siento que no tengo más remedio que responde porque ella realmente está mintiendo”, continuó.

“Para ser claros, el único problema que tuve con la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista pues declaró que 'Kanye nunca la llamó para pedir permiso ...' Ellos hablaron claramente, así que dejé ver eso. Nadie negó que la palabra 'perra' fuera usada sin su permiso», defiende Kim de la publicación de la conversación entre ambos.

Concluyó: ““Nunca edité las imágenes (otra mentira): solo publiqué algunos clips en Snapchat para dejar mi punto de vista y el video completo que se filtró recientemente no cambia la narrativa. Para agregar, Kanye como artista tiene todo el derecho de documentar su viaje y proceso musical, tal como lo hizo recientemente a través de su documental. Kanye ha documentado la fabricación de todos sus álbumes para su archivo personal, sin embargo, nunca ha lanzado ninguno para el consumo público y la llamada entre los dos habría permanecido en privado o se habría ido a la basura si ella no hubiera mentido y forzado a mí para defenderlo. Esta será la última vez que hable sobre esto porque, sinceramente, a nadie le importa. Lamento aburrirlos a todos con esto. Sé que todos ustedes están lidiando con asuntos más serios e importantes”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad